Tamagotchi Forever aparece en la Play Store para recordarte tu infancia

tamagotchi-android

Seguro que cuando eras niño tenías un Tamagotchi al que tratabas de cuidar mucho, pero siempre fallabas porque olvidabas darle lo que necesitaba y se moría, pero igual podías revivirlo sin ningún problema. Este ha sido uno de los juegos más populares de todos los tiempos y muchos se han copiado la idea para realizar aplicaciones para cuidar mascotas virtuales, como Pou, una pequeña bolita a la que debías alimentar, jugar con ella, limpiar sus heces, jugar con él y ponerlo a dormir. Sí, así como lo solías hacer con tu Tamagotchi y te divertidas por horas. Si extrañas todo esto y te causa mucha nostalgia, estás de suerte pues en 2018 podremos ver la primera app de este juego tan querido y recordado por todos, directo en nuestro Android.

¡Tamagotchi en tu móvil será lo más genial que te ha pasado!

Así como lo lees, Namco Bandai por fin se decidió a llevar a Tamagotchi a los smartphones, después de ser el juguete más popular de la década de los 90s. Tenemos que decir la realidad: la versión clásica de este juego ya está disponible en Play Store desde hace años, para ser más exactos desde abril de 2005, pero esta es una nueva versión genial que lleva por nombre Tamagotchi Forever, pues sus gráficos vienen en 3D, lo cual hace lucir a las mascotas adorables, lindas y detalladas, lo cual aumenta las ganas que todos tenemos de jugar con ellos ya.

Ya sabemos que lo tendremos disponible hasta el año que viene, pero Namco Bandai no pierde la oportunidad de volver más “interesante” la situación, así que si quieres conocer más información acerca del juego, tendrás registrarte en la web que la misma empresa hizo para poder ir soltando información poco a poco. Mantener la expectación del público siempre será divertido, así que por esto es genial su estrategia.

¿Qué más sabemos acerca del tema? Ciertamente es que no mucho, pues, como ya dijimos, se va a ir liberando información importante con el tiempo. Lo único que te podemos decir que es relevante y no hemos mencionado, es que se intuye que será una app gratuita con compras integradas, como la mayoría de los juegos en Play Store. Te dejamos un vídeo para que te des más la idea de cómo será su funcionamiento.

My Tamagotchi Forever – Official Trailer – iOS/Android

My Tamagotchi Forever - Official Trailer - iOS/Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.