El 15 de marzo podrás descargar el nuevo Tamagotchi para Android

tamagotchi para android

¿Tuviste una mascota virtual en tu infancia? Muy pronto podrás revivir aquellos momentos con la llegada del Tamagotchi para Android. En la década de los noventa, millones de personas tenían su pequeña y simpática mascota de píxeles capaz de dormir, comer, jugar y hacer sus necesidades. Sin embargo, toda esta experiencia ha quedado en el olvido pero será retomada con una aplicación que estará disponible en play store.

Todo sobre el Tamagotchi para Android

Hubo muchos factores que influyeron en el desplazamiento de estos pequeños dispositivos. La llegada de plataformas móviles, los smartphones y otros productos que hicieron olvidar a las mascotas virtuales. Lo más cercano a un Tamagotchi para Android fue Pou, una de las aplicaciones más descargadas en la historia del sistema operativo. Pero, para la suerte de muchos, Bandai Namco hará una jugada que llegará directo a los sentimientos de miles.

tamagotchi para android

La empresa de videojuegos creadora de Tekken está por cumplir 20 años y lo celebrarán dándonos un regalo. My Tamagotchi Forever está por llegar a la tienda oficial de aplicaciones. Podrás revivir la experiencia de alimentar, cuidar, mimar y evolucionar tu mascota virtual. Bandai sabe que la nostalgia vende mucho y por eso lanzarán un Tamagotchi para Android. A continuación el teaser oficial que publicó la empresa en su canal de YouTube:

My Tamagotchi Forever – Official Trailer – iOS/Android

El 15 de marzo podrás descargar el juego de manera gratuita desde Google Play Store. Por los momentos solo puede pre registrarte para obtener la aplicación. Ojo, si haces el registro desde la web de Tamagotchi entrarás en un sorteo para “convertirte en la inspiración de un nuevo personaje. ¿Te imaginas millones de usuarios de todo el mundo cuidando a una mascota parecida a ti?

Solo queda esperar la llegada de Tamagotchi para Android que será dentro de 5 días. Muy poco falta para que la fiebre de las mascotas virtuales reencarne en los teléfonos celulares.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.