Tallowmere: Explora lo más que puedas estos Violentos Laberintos (APK)

tallowmere android

Son cada vez más los retos que podremos ver llegando a la escena, aunque Tallowmere es uno que hemos visto como novedad para todos aquellos que aman el recorrer todo tipo de mazmorras, sobre todo porque en esta nueva entrega presenta en tanto smartphones como tablets con Android es una bastante completa que busca que los usuarios puedan disfrutar de una completa mazmorra que parece no tener un final. Y por lo que podremos apreciar si no sufrimos de Errores Google Play Store, en esta nueva entrega deberemos de adentrarnos en la gigantesca mazmorra de Lady Tallowmere ha creado, una que si bien resultas encantadora, también lo será violenta por la cantidad de trampas y monstruos que encontraremos en su interior y que bien nos pedirá que nos adentremos lo más que podamos en la misma superando todos los peligros que encontraremos en su interior con un carismático grupo de personajes que buscan probar el reto que Tallowmere tiene para ofrecernos.

Tallowmere: Jugabilidad y Gráficos

El concepto que este b tiene para ofrecernos es uno que resulta bastante sencillo, teniendo que adentrarnos en un completo y cambiante laberinto con nuestro personaje y avanzar lo más que podamos contra los enemigos.

Es de esta forma que podremos levantar nuestro escudo para defendernos de sus ataques o bien bajarlo para dar un mortal ataque, contando con una buena variedad de armas para recolectar y utilizar a medida que avanzamos.

Además de que, en cada uno de los cuartos deberemos de encontrar la llave adecuada que nos permitira seguir avanzando para enfrentarnos a cada vez más retos generados de forma aleatoria, sobre todo los enemigos que irán desde unos sencillos hasta jefes de elite.

También hay que tener en cuenta que el eliminar los enemigos es una tarea crucial, ya que podremos utilizar sus almas para mejorar nuestros stats con el fin de dar un aumento de nivel considerable.

Para finalizar, no hay que olvidar revisar cada uno de los cofres que encontremos, ya que podremos llegar a encontrar no solo pociones de vida, sino nuevas y potentes armas además de trajes para personalizar nuestro personaje.

Tallowmere – iPhone/iPad/Android Gameplay Trailer

Tallowmere - iPhone/iPad/Android Gameplay Trailer

En cuanto a la calidad gráfica presente en esta nueva entrega para Android, la misma es una que resulta sumamente sencilla, considerándose en el estilo de pixel-art con un ambiente más que oscuro que resulta en uno óptimo para la entrega.

Sin contar que no necesitaremos de un procesador realmente potente para poder correrlo de forma fluida ya que no hay demasiados elementos gráficos posibles que puedan exigir más poder de procesador.

Todos aquellos usuarios que quieran disfrutar de este nuevo reto que Tallowmere tiene para que disfrutemos bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 2.99 dólares en la tienda de Google, contando con la posibilidad de Instalar BlackMart Alpha como alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/tallowmere-android-320×200.jpg” title=”Tallowmere” category=”Acción” description=”Un nuevo reto se hace presente en Android para que recorramos una buena serie de mazmorras, unas que además de no tener fin cuentan con una extensa cantidad de peligros más que violentos a superar.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ChrisMcFarland.Tallowmere”]