Tales of Link llega mundialmente a Play Store (APK)

tales of link android

Los juegos del tipo sociales y freemium son unas que vemos de sobra en la escena, y Tales of Link parece ser uno de los últimos que hemos podido encontrar para no solo los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android en busca de un nuevo reto gratuito con capacidad de ser premium, sino el disfrutar de una saga más que conocida a nivel mundial para acompañar a diversos personajes de Namco Bandai en una nueva aventura. Y por lo que podremos ver luego de Actualizar Play Store App, parece que ésta es una que nos centra en el mundo de Tales Of, uno en donde el mundo entero es protegido por el “Sello del Templo Sagrado”, aunque luego de romperse y liberar la “Semilla de la Ruina”, los demonios son liberados a todos los rincones del mundo prometiendo caos y destrucción y que bien deberemos de frenar y eliminar en Tales of Link como nuevo reto.

Tales of Link: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos encontraremos como nueva propuesta de Juego Android es uno que, además de usar la modalidad freemium para entretenernos, resulta en un RPG algo clásico aunque rápido con los personajes de las diversas sagas.

Es así que nos encontraremos con la capacidad para luchar contra diversos enemigos haciendo uso de toques, pudiendo hasta combinar los ataques especiales de diversos personajes para lograr unas cadenas más potente de ataques.

Sin mencionar que nuestro equipo es uno que podrá hacer uso de hasta 9 personaje que podremos controlar a la vez, cada uno con sus habilidades únicas que podremos desarrollar o aumentar de nivel junto con los personajes para conseguir hacerles frente a enemigos más potentes.

De ésta forma podremos de entrenar a los diversos personajes del universo de Tales Of para que no solo cuenten con mejores habilidades, sino capacidades de combinación con los ataques de otros personajes para devastar a nuestros oponentes.

Para finalizar, teniendo en cuenta que los controles son unos táctiles, resultarán más que intuitivos, sobre todo para encadenar los ataques con la mayor facilidad posible.

tales of link android

Sobre la calidad gráfica de ésta entrega en Android, podremos apreciar como la misma es una que hace uso de sprites en 2D para representar no solo a los personajes del universo sino a los enemigos y escenarios, contando con un estilo chibi más que tierno y simple.

Esto mismo ayudará a que no necesitemos de un dispositivo de la mejor gama posible para una ejecución fluida, ya que uno enfocado en la gama media/baja será más que suficiente.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Tales of Link nos propone bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si hemos optado por Rootear con Framaroot APK nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/tales-of-link-android-320×200.jpg” title=”Tales of Link” category=”Juegos de rol” description=”Llega un nuevo reto en el mundo de Tales Of, uno que busca que nos enfrentemos a todo tipo de demonios haciendo uso de los más reconocidos personajes de las sagas de éste universo de videojuegos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.tolink_ww”]