Tail Drift: Carreras de Aviones al Estilo Mario Kart en Android (APK)

tail drift android

Las entregas que nos traen juegos al estilo Mario Kart son varios, y Tail Drift parece ser una de las últimas que hemos logrado ver con este género en particular y aterrizando en tanto smartphones como tablets con Android para brindarnos no solo la emoción de las carreras tan típicas que solemos ver en dispositivos móviles, sino mezclándola con elementos cómicos que resultarán en unos enfrentamientos más que en carreras en sí. Y por lo que veremos si no contamos con Errores Play Store, bien parece que esta nueva entrega es una que no cuenta con una trama realmente, sino que bien deberemos de hacer uso de alguno de los diferentes aviones disponibles para completar los diferentes niveles y carreras que nos puede ofrecer, pudiendo apreciar en detalle cada uno de los distintos escenarios que hacen de esta entrega conocida como Tail Drift una tan llamativa para sus jugadores en general

Tail Drift: Jugabilidad y Gráficos

Lo que nos presenta este nuevo Juego Android como oferta de juego son las típicas carreras en donde no solo tendremos que tener en cuenta nuestra posición y habilidad con el volante, sino de los retos exagerados de los niveles en donde una sola curva puede hacernos terminar último.

También nos encontraremos con útiles power-ups que nos permitirán pasar del primer al último lugar en cuestión de segundos, además de hacer uso de un total de hasta 4 aviones para controlar, cada uno con sus propios stats que podremos mejorar a medida que avanzamos en las carreras.

Los niveles son unos que deberemos de destacar también, ya que se encuentran basados en increíbles escenarios a recorrer, encontrando hasta 7 de ellos que podremos de recorrer en 18 eventos únicos repartidos en dos tours.

Inclusive encontraremos un total de 3 modos de juegos disponibles, uno que van desde el clásico juego de carrera hasta el conocido como Time Trial hasta uno con el nombre de Time Extension en donde deberemos de apurarnos para seguir en juego.

La calidad gráfica de esta entrega en Android es una que no podemos dejar de lado por el simple hecho de que cuenta con una estética más que detallada, no solo en los modelos de los aviones mismos sino hasta en los niveles.

Como bien hemos mencionado, son los niveles con magníficos efectos los que más logran llamar la atención, más que nada por los efectos de luz que pueden brindar sumado a los colores aplicados en sus modelos.

Tail Drift iPad Gameplay

Tail Drift iPad Gameplay

Obviamente, todo esto hace que necesitemos hacer uso de un buen modelo de la más alta gama para poder correrlo de forma fluida, ya que requiere de un excelente uso de no solo el procesador sino de la GPU del dispositivo mismo.

Todos los usuarios que quieran disfrutar con lo que Tail Drift bien podrán conseguir esta nueva oferta sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, contando con diferentes Alternativas a Play Store compatibles con Android.

Descarga desde Google Play Store | Tail Drift Android