Taichi Panda: Nuevo Dungeon Crawler con Mucha Acción (APK)

taichi panda android

Los títulos orientados a los dungeon crawlers son unos que vemos con una calidad llamativa, y Taichi Panda no parece ser una oferta que se quede atrás en este sentido, sobre todo porque ya había hecho su debut en una Beta Cerrada para los jugadores que contaban con un smartphone o tablet con Android y que bien nos trae un excelente nivel de acción combinado con una estética llamativa, dos elementos esenciales en este género en particular. Aunque por lo que veremos si no sufrimos de Errores Play Store, esta entrega es una que nos pone a controlar a 4 diversos héroes para limpiar el mundo de las impurezas haciendo uso de artes marciales, ya sea aplicados a goblings como bandidos, inclusive contra pandas malvados que buscan dominar este mundo que deberemos de empeñarnos en proteger como el objetivo que Taichi Panda tiene para brindarnos a los amantes de este género.

Taichi Panda: Jugabilidad y Gráficos

El sistema que nos ofrece este Juego Android parece ser más que similar a cualquier otro dungeon crawler que llegaremos a ver en la escena, más que nada porque deberemos de controlar un personaje para eliminar hordas de enemigos

Aunque lo que difiere en esta entrega es el diseño del ambiente, contando con cuatro personajes en forma de héroes con un diseño más que oriental, inclusive entre ellos podremos ver un panda maestro del kung-fu.

También podremos ver elementos más que típicos, como habilidades especiales que deberemos de desarrollar junto a equipamiento para cada personaje que conseguiremos al completar niveles, misiones y hasta derrotar jefes.

Sin contar que la forma de juego es una basada en toques que resulta más que fluida, en donde deberemos de tocar apropiadamente la pantalla para poder acabar con los enemigos en el momento justo.

Inclusive podremos ver como el disfrutar la entrega con amigos no viene con un Multijugador, sino que además encontraremos un PvP con el cual nos pondremos a prueba contra otros jugadores en una lucha de habilidad.

Taichi Panda – iOS Android Co-Launch Trailer

Taichi Panda - iOS Android Co-Launch Trailer

En cuanto a detalles gráficos podremos apreciar como esta misma entrega en Android cuenta con una estética más que llamativa, una que se consigue con unos excelentes modelos para los personajes y colores más que vibrantes.

Esto bien logrará que necesitemos de un procesador más que decente para poder soportar el nivel de gráficos orientados a la alta gama que nos ofrece esta entrega, aunque unos que resultan más que agradables a fin de cuentas.

Los usuarios que quieran disfrutar del reto que Taichi Panda tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de juegos de Google, pudiendo hacer uso de Aptoide como una excelente y recomendada alternativa en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/taichi-panda-android-320×200.jpg” title=”Taichi Panda” category=”Acción” description=”Controla a uno de los 4 Héroes y salva al mundo de la Oscuridad haciendo uso de Artes Marciales basadas en el Tai Chi y que bien servirán como base para este nuevo dungeon crawler de la mejor calidad gráfica.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.snailgameusa.tp”]