Tactile: Puzzle Interactivo de Sumas Encadenadas (APK)

tactile android

Cada vez son más los puzzles que vemos llegando a la escena de todo tipo, y Tactile parece ser una nueva oferta para todos los que han disfrutado del clásico 2048, aunque bien lo que busca en esta ocasión es mezclarlo con una entrega clásica conocida como Tetris para brindarle a los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android un nuevo reto en donde no solamente deberemos de pensar sino que deberemos de ser rápidos en el accionar. Esto se debe más que nada a que, si no sufrimos de Errores Google Play Store, esta nueva entrega es una que busquemos en una grilla de números los que bien puedan formar al que buscamos con simples operaciones de suma, juntando los coincidentes para lograr obtener como resultado el número que bien esperamos que se logre en la parte superior de la pantalla y que bien logra que Tactile sea una oferta en donde pensemos de sobra.

Tactile: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que podremos ver con este nuevo Juego Android es uno pensado en juntar bloques que sean numéricamente iguales para sumarlos y formar otros, teniendo como objetivo el lograr el mayor puntaje mientras cumplimos los requisitos marcados en la parte superior de la pantalla.

Para esto deberemos de mover los números como bien más nos guste para sumarlos y obtener, como resultado, el número buscado, causando que este nuevo se sume en caída y que bien podremos controlar en forma de Tetris.

Y al igual que esta otra entrega de arcade, bien podremos realizar un gesto hacia abajo para lograr que el nuevo número se mueva más rápido, pudiendo ordenarlos para que sea más sencillo el realizar las sumas.

Además de que contaremos con dos modos diferentes de juegos, la capacidad de elegir entre 3 grillas diferentes para un reto más amplio, e inclusive 3 dificultades variantes para los que dominan las más básicas.

Para finalizar, también hay que destacar que no solo contaremos con una tabla de posiciones, sino que además podremos apreciar una buena cantidad de logros que buscarán darnos un reto adicional a completar.

Tactile – A new Puzzle Game

Tactile - A new Puzzle Game

Sobre la calidad gráfica de esta nueva entrega para Android, la misma se muestra como una minimalista y que bien logra eliminar una cantidad innecesaria de elementos para que sea más sencillo el encontrar los números en pantalla, además de contar con colores más que agradables.

Esto bien logra que no necesitemos de un dispositivo de la más alta gama para poder disfrutarlo de forma fluida y sin problemas, pudiendo correrlo hasta en modelos de gama media/baja.

Todos aquellos usuarios que quieren disfrutar de este nuevo reto que Tactile tiene para ofrecer bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, además de contar con opciones como Aptoide en nuestro Android para acceso alterno.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/tactile-android-320×200.jpg” title=”Tactile” category=”Puzzle” description=”Disfruta de este nuevo reto que mezcla un puzzle matemático con un excelente y exitoso título de arcade, uno que busca que lo resolvamos cálculos matemáticos a base de sumas y de nuestra agilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.makemake.Tactile”]