Tactics: Conqueror’s War: Prueba ser Digno de Freyja (APK)

tactics conqueror's war android

La estrategia es un género de gran popularidad, y Tactics: Conqueror’s War es una nueva entrega que busca que los usuarios de smartphones y tablets con Android puedan contar con otra forma de pasar el tiempo creando complicadas maniobras para contrarrestar los ataques enemigos, ahora en una forma en la que las cartas estarán involucradas y que serán parte vital de nuestra forma de juego para defender nuestras fortalezas y ciudades. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Errores Conexión Play Store, esta nueva entrega es una en donde nuestro protagonista a controlar ha sido enviado al Folkvangr luego de haber muerto, por lo que deberemos de probar que somos realmente dignos de la atención de Freyja como diosa para poder formar parte un banquete en su presencia, una recompensa para la cual cualquier guerrero que forma parte de Tactics: Conqueror’s War bien podría realizar los actos más salvajes.

Tactics: Conqueror’s War: Jugabilidad y Gráficos

Lo que tiene para ofrecernos este nuevo Juego Android es la capacidad de defender nuestra ciudad y fortalezas mientras tomamos otras enemigas, una entrega más que nada basadas en la estrategia por medio de cartas para lograrlo.

Esto significa que nuestro mazo de cartas es uno que resultará más que esencial, sobre todo al tener que contar con poderosos personajes que podremos subir de nivel usando otras cartas para poder completar cada uno de los calabozos ofrecidos.

Aunque no es lo único que deberemos de prestarle atención en esta entrega, ya que además deberemos de fortalecer nuestras casas, ciudades y hasta fortalezas para resistir y hasta repeler los ataques enemigos que nos encontremos.

Inclusive contaremos con un modo multijugador en cooperativo para poder derrotar aquellos jefes que nos resulten realmente complicados y hasta monstruosos en habilidad.

También contaremos con lotería diaria que resultará en la capacidad de contar con el acceso a nuevas y poderosas cartas que no podremos conseguir de otra forma.

Tactics: Conqueror's War

Tactics: Conqueror's War

Sobre la calidad gráfica presente en esta entrega para Android, la misma es una que no resulta realmente compleja al estar formada por sprites, aunque no por esto significa que es de menos.

Esto se debe más que nada al hecho de que los diseños de los personajes en las cartas son unos que resultan más que sublimes y atractivos visualmente, además de un buen nivel en los entornos y fondos en general.

Esta nueva entrega que lleva el nombre de Tactics: Conqueror’s War bien es una que podremos encontrar para su descarga totalmente gratuita desde la sección de Juegos en la tienda de Google, contando con la posibilidad de descargar BlackMart Alpha como una excelente alternativa en Android.

Descarga desde Google Play Store | Tactics: Conqueror’s War Android