Táctica Susume: Defienda la Nave Madre con tu Propio Ejército (APK)

táctica susume android

La estrategia es un género que ha ganado potencia en dispositivos móviles, y Táctica Susume parece ser una nueva que se ha visto como novedad para todos los usuarios que cuenten con un dispositivo móvil con Android como sistema operativo y que bien busquen un nuevo reto en términos de habilidad estratégica, ahora con una entrega que ha sido adaptada de uno de los mejores títulos que la PSP ha visto en término de minijuegos. Y por lo que podremos apreciar si no sufrimos de Errores Conexión Play Store, en esta nueva entrega nuestro único objetivo es el de mantener a la grandiosa Nave Madre en funcionamiento y flotando por el espacio, y es por esto mismo que deberemos de controlar de forma apropiada una flota de naves que funcionarán no solamente como el escudo, sino como la espada para la tarea que esta entrega con el nombre de Táctica Susume nos plantea.

Táctica Susume: Jugabilidad y Gráficos

El nuevo reto que nos ofrece este Juego Android es uno que busca que hayamos el mejor uso de nuestros recursos militares para conseguir no solo la derrota de las fuerzas enemigas, sino proteger a la gigantesca nave que funciona como centro de operaciones.

Para esto contaremos con una variedad de hasta 11 tanques para aprovechar, junto a los francotiradores que tanta ventaja pueden brindarnos, además de misiles de largo alcance para reventar a cualquier nave que busque dañar las nuestras.

Y el primero de los modos con los que contaremos es uno Arcade que busca que consigamos el mayor puntaje posible a través de los diversos niveles que nunca serán completamente iguales y que nos pondrán a pensar en tiempo real.

También contaremos con un Modo Guerra en donde las oleadas de enemigos no nos darán respiro, ya que unas tras otra las veremos apareciendo y deberemos de hacer uso de los pocos recursos que tenemos para aguantar ola tras ola.

Inclusive podremos adaptar la dificultad para encontrar el reto que más nos pueda gustar, contando no solo con uno Fácil para los que recién comienzan, sino uno Cruel para los que buscan dominar un reto mayor.

Susume Tactics – Preview Trailer

En cuanto a la calidad gráfica de este nuevo juego compatible con Android, veremos como los sprites no son unos realmente detallados, más que nada porque busca que el estilo se acerque más al pixel-art que tanta fama cuenta como diseño.

A esto hay que acompañarlo con una excelente elección de música de fondo que nos mantendrá sumergidos en la acción por horas.

Todos los que quieran disfrutar de este nuevo reto que Táctica Susume tiene para ofrecer bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 3.99 dólares en la tienda de juegos de Android, contando con la posibilidad de Instalar Aptoide en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/05/táctica-susume-android-320×200.jpg” title=”Táctica Susume” category=”Estrategia” description=”Ayuda a proteger a la Nave Madre con tus mejores estrategias y haciendo el mejor uso de todos los recursos que tienes a mano para acabar con todas las naves enemigas que buscan darle fin a nuestra flota.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sugragames.susumetactics”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.