SystemPanel 2: Llega a Play Store como Beta Pública (APK)

systempanel 2 beta android

El monitoreo de nuestro móvil es una tarea que pocos usuarios se toman en serio, y SystemPanel 2 parece ser uno que se ha hecho finalmente presente en la escena para poder ofrecernos ésta funcionalidad en particular de control en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App es que contaremos con una nueva aplicación pensada para esta tarea de poder conocer información esencial de nuestro móvil.

Funciones de SystemPanel 2 Beta

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que SystemPanel 2 es un producto que por más que se haya conocido en desarrollo desde hace ya varias semanas, recién hace pocas horas ha comenzado a verse como uno disponible y que los usuarios podrán comenzar a aprovechar para tener acceso a información adicional relacionada al rendimiento físico y lógico del dispositivo que estemos controlando.

Con esto es que podremos ver como ésta Aplicación Android es una que ha sido diseñada con el objetivo de que podamos tener un control y monitoreo de todas las tareas que nuestro dispositivo móvil se encuentre realizando.

Y si bien puede que sea algo sencilla entre lo que podría llegar a brindarnos, sigue siendo un producto más que interesante para aquellos usuarios que tengan conocimiento extendido en relación a computadoras y que pueda ser de utilidad.

Es así que ésta nueva aplicación es una enfocada en brindarnos información en tiempo real de diversos apartados relacionados a nuestro dispositivo móvil, como bien son las aplicaciones que se encuentran corriendo, el consumo de datos o conexiones, inclusive aspectos como las señales.

Esto ayudará en grande para poder tomar decisiones como es el cerrar ciertas aplicaciones o cancelar servicios, pudiendo aprovechar el dispositivo de una mejor forma a futuro o bien en cuestión de segundos.

systempanel 2 beta android

Aunque no es lo único que podremos encontrar, ya que además se hacen presentes algunos detalles relacionados al hardware del Android que se encuentre ejecutando la aplicación, y que resultan más que interesantes.

Así es que nos encontraremos con detalles relacionados al uso de no solo la RAM, sino el espacio de almacenamiento total que tengamos disponible y el utilizado, pudiendo juzgar mejor ciertas decisiones.

A esto se le puede sumar con facilidad el agregado de otros detalles del hardware, como pueden ser el procesador, su velocidad promedio, y hasta otros que normalmente necesitaríamos de revisar las especificaciones oficiales para obtenerlas.

Por el momento parece que SystemPanel 2 es una aplicación que se mantiene como Beta, aunque bien podremos conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store que podremos de utilizar en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/01/systempanel2-android-320×200.jpg” title=”SystemPanel 2 Beta” category=”Herramientas” description=”Llega en una etapa de Beta una nueva aplicación que se enfoca en las tareas de monitoreo de nuestro dispositivo móvil, sobre todo para conocer todo tipo relacionada al hardware y a su uso en un momento.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=nextapp.sp”]

Comments are closed.