Sword Art Online: Memory Defrag llega a Play Store (APK)

sword art online memory defrag android

Namco Bandai es una empresa conocida por sus excelentes títulos, y Sword Art Online: Memory Defrag parece ser uno de los últimos que hemos podido encontrar para aquellos que buscan una nueva propuesta de aventura en su dispositivo móvil con Android, sobre todo porque hasta usuarios que hayan optado por un Root Kingroot APK bien podrán de disfrutar de un nuevo reto en donde los protagonistas de ésta serie volverán a la acción.

Sword Art Online: Memory Defrag

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que Sword Art Online: Memory Defrag es una entrega que se centrará en que podamos tomar control de Kirito, Asuna, Leafe y hasta una variedad de personajes de la saga, el manga y el anime para que podamos salvar a los distintos mundos virtuales de las amenazas que acechan en el mismo, sobre todo por distintas amenazas virtuales.

De ésta forma es que nos encontraremos un nuevo Juego Android que busca mezclar las estrategias de un RPG con la capacidad de coleccionar personajes de un TCG convencional, siendo de gran importante ambos apartados.

Es así que nos encontraremos con la capacidad de tomar el control de diversos personajes de una saga para poder acabar con los enemigos a base de gestos en la pantalla, logrando realizar devastadores ataques.

Como en todo RPG, también podremos encontrarnos con la capacidad de subir de nivel a los distintos personajes que contemos, pudiendo así desbloquear nuevas habilidades para su uso como bien potenciar las que ya conseguimos antes.

Sin mencionar que con nuestro avance no solo podremos acabar con distintos jefes iconicos en cada una de las misiones que se nos presente, sino que hasta podremos llegar a obtener jugosas recompensas al derrotarlos.

Para finalizar, podremos ver como contaremos con la capacidad de un multijugador online que nos permitirá aliarnos con nuestros amigos en sincronía para poder acabar con los distintos jefes que puedan resultar en amenazas más complejas.

Sobre la calidad gráfica, podremos ver como ésta entrega en Android es una que cuenta con sprites en 2D para la mayoría de los elementos, aunque son unos con un diseño más que complejo para brindarnos una experiencia visual completa, sumado a una banda sonora de gran calidad.

Estro logrará que necesitemos de un dispositivo de una gama media para un disfrute sin problemas, aunque uno de gama alta será más que suficiente para no llegar a tener problema alguno para su ejecución.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Sword Art Online: Memory Defrag nos propone como retos bien podrán conseguirlo desde la tienda oficial de Google sin costo alguno, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2017/01/sword-art-online-memory-defrag-android-320×200.jpg” title=”Sword Art Online: Memory Defrag” category=”Juegos de rol” description=”Llega una nueva entrega de Swort Art Online, ahora una de RPG de acción que buscará que completemos todo tipo de misiones con la ayuda de Kirito, Asuna, Leafe y más personajes de la saga.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bandainamcoent.saomdna”]