Swipe for Facebook: Cliente Simple aunque Funcional (APK)

swipe for facebook android

La red social que conocemos con el nombre de Facebook es una que cuenta con un gran impacto y fama, y Swipe for Facebook parece haber sido el último de los productos que hemos llegado a ver para que podamos llegar a disfrutarla de una mejor forma en nuestro smartphone o tablet con Android, más que nada porque ya contamos con varios cliente destacados que se enfocan en diversos apartados para contar con varias formas de navegación. Y por lo que hemos llegado a ver luego de Descargar Play Store APK, parece que un nuevo cliente se ha logrado ver en la escena enfocado en brindarnos lo mejor que los dos oficiales de la empresa han tenido para brindarnos, combinando no solo el apartado enfocado en el bajo consumo de datos y espacio, sino la funcionalidad que la completa de la red tiene para ofrecernos en un práctico y cómodo cliente que tiene a Swipe for Facebook como nombre oficial.

Funciones de Swipe for Facebook

Por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android es una que apunta a brindarnos un cliente totalmente nuevo enfocado en el disfrute de ésta red social de gran impacto y fama que conocemos como Facebook.

Aunque parece que éste no es uno que busca ser uno más del montón, ya que nos ofrece de forma combinada y totalmente estable dos agregados característicos de los clientes oficiales de la empresa.

Es así que nos encontraremos como principal destacado la capacidad de ahorro que se ha buscado con el cliente Lite de la red social, uno que se enfoca en que tengamos un ahorro en tanto los datos como de batería.

De ésta forma lograremos ver como resultará en un cliente más que ligera, no llegando a pesar demasiado en términos de espacio de almacenamiento interno para mantener nuestras memorias y consumo al mínimo.

Aunque no es lo único que destacará en éste cliente en Android, ya que además podremos ver como tanto la interfaz gráfica como la funcionalidad es una que apuntará a contar con una similitud a la versión completa del cliente.

swipe for facebook android

Con esto se logrará contar con una experiencia más regular a lo que la aplicación completa de la red nos propone, contando con no solo el diseño de la interfaz sino las distintas funciones, como es subida de imágenes o hasta las Reacciones.

En conclusión, podremos ver como éste cliente resultará en una agradable alternativa a los dos oficiales, además de las variedades, que podremos de encontrar en la escena.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de ésta nueva experiencia que Swipe for Facebook tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, incluso si optamos por Rootear con SuperSU nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/04/swipe-for-facebook-android-320×200.jpg” title=”Swipe for Facebook” category=”Sociedad” description=”Llega un nuevo cliente para la red social de Facebook, uno que busca combinar tanto el bajo consumo de memorias y datos como una interfaz gráfica agradable y de la versión completa de la red.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.happening.studios.swipeforfacebookfree”]

Comments are closed.