Swing Copters: Un juego muy adictivo como Flappy Bird

swing copters android

Este título que hemos visto con el nombre de Swing Copters no es uno realmente nuevo en la escena, ya que hace pocos días pudimos apreciar como el desarrollador de este mismo juego, uno pensado para ser lanzado en Android y otras plataformas de dispositivos móviles, nos dejo ver lo que tenía preparado en un completo trailer en donde lo más desafiante de la jugabilidad podía ser visto sin problema alguno. Y por lo que se puede encontrar luego de descargar Google Play Store, parece que este mismo desarrollador y que ya nos ha traído otro juego más que adictivo en la escena, ha decidido lanzar oficialmente este nuevo juego, uno en donde se nos plantea como nuevo reto el ayudar a que una pequeña criatura con una hélice en la cabeza llegue lo más alto posible, siempre evitando toso los obstáculos que Swing Copters muestra en un nivel de forma ascendente.

Swing Copters Android: Jugabilidad y Gráficos

Al igual que el otro juego de este mismo desarrollador y que bien conocemos de sobra como Flappy Bird, este nuevo que ha aparecido como Aplicación Android cuenta con sencillos controles para el objetivos de esquivar los distintos obstáculos e seguir en movimiento por el nivel para llegar lo más alto posible. Es por eso que, con un simple toque en la pantalla, este pequeño personaje se moverá de izquierda a derecha y viceversa, pudiendo realizar el proceso de esquivar de esta forma, aunque bien estamos limitados a este movimiento para seguir avanzando. Aunque este otro juego si dispone de un objetivo, ya que en caso de conseguir un total de cuatro medallas por medio de logros podremos desbloquear el acceso a un personaje totalmente nuevo.

Sobres los gráficos implementados en este nuevo juego para Android, se puede apreciar de sobra que los mismos resultan ser más que sencillo y manteniendo un estilo de fondos similar a los que hemos visto en el otro juego del mismo creador previamente mencionado, junto con un diseño de un personaje que se desconoce realmente lo que es. Aunque como ventaja principal de este estilo es la posibilidad de poder correr el juego en casi cualquier modelo de dispositivo móvil, además de no ser para nada malo e inclusive contando con su atractivo visual.

Swing Copters Gameplay Trailer by Flappy Bird Creator Dong Nguyen

Swing Copters Gameplay Trailer by Flappy Bird Creator Dong Nguyen

Los que andan en busca de un nuevo desafío y quieran conseguir Swing Copters en sus dispositivos móviles con Android bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la tienda de Google, aunque si no contamos con acceso a la misma siempre podemos descargar e instalar BlackMart Alpha como una de las mejores alternativas disponibles.

Descarga desde Google Play Store | Swing Copters Android