Swiftmoji llega de forma Oficial y Estable a Play Store (APK)

swiftmoji android

No hace mucho tiempo hemos visto como Swiftmoji se hacia presente como una nueva propuesta de teclado de parte de los mismos creadores que nos ha traído SwiftKey, uno que hemos visto enfocado no en la capacidad de escribir palabras sino en la de hacer uso de los diversos emojis en nuestro Android para la comunicación, y que bien pocos usuarios podían de tener acceso incluso con un Root Framaroot APK como modelo gracias a su modalidad de Beta.

Mejoras en Swiftmoji

Y por lo que hemos logrado ver en una nueva ocasión, parece que Swiftmoji dejará de ser un producto que se encontrará asociado únicamente a una prueba, ya que se ha hecho disponible para todos los usuarios como un nuevo producto que no solo se centrará en que aprovechemos una extensa y creciente cantidad de emojis para expresarnos, sino bien contar con funciones que podríamos de encontrar en el teclado original que el grupo ha sabido brindarnos.

Con esto es que podremos ver como nuevamente esta Aplicación Android enfocada en brindarnos un nuevo complemento de teclado se ha comenzado a ver para todos los usuarios que quieran aprovechar ll que ofrece.

Y si bien ya es una que hemos logrado conocer, parece que ahora ha dejado oficialmente la Beta para que todos los usuarios puedan disfrutar de una nueva función de teclado con capacidades predictivas más que completas.

Es así que lo primero que tendremos para destacar de éste teclado es que es uno centrado más que nada en los Emojis, y que busca que contemos con una extensa variedad de ellos para poder comunicarnos con otros usuarios.

Aunque parece que lo que realmente destaca en éste teclado, y que se ha buscado como el principal destacado en términos funcionales, son sus capacidades de predicción que nos ayudarán a encontrar el icono que buscamos en segundo.

De ésta forma no tendremos que recorrer una extensa lista de emojis que usemos normalmente en nuestro Android, sino que la aplicación podrá ser capaz de sugerirnos aquellos que podamos llegar a requerir en el momento.

A esto se le suma una barra de rápido acceso en el teclado regular, logrando que tengamos un acceso todavía más sencillo a los posibles que queramos llegar a utilizar para completar los mensajes que queramos escribir.

Sin mencionar que, al dejar el estado de Beta, es que contaremos con un producto totalmente estable para que podamos llegar a disfrutar en nuestro dispositivo móvil.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de lo que Swiftmoji tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta para Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/07/swiftmoji-android-320×200.jpg” title=”Swiftmoji” category=”Productividad” description=”Luego de un largo período en Prueba, hemos logrado ver como ése nuevo teclado es uno que se ha hecho presente para que todos los usuarios puedan disfrutar de lo que tiene para ofrecer en predicciones de Emojis.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftmoji”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.