Swiftmoji: Nuevo teclado de SwftKey basado en Emojis (APK)

swiftmoji android

Los desarrolladores de SwiftKey ya han traído varias mejoras a éste teclado, aunque Swiftmoji parece ser uno de los últimos productos que ellos han decidido lanzar para todos los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo para los que busquen nuevas opciones de teclado para poder expandir su experiencia de escritura teniendo enfoque en diversos agregados que los desarrolladores puedan pensar. Y por lo que llegaremos a ver aunque contemos con un Root Framaroot APK, parece que éste nuevo producto que hemos visto en la escena es uno que no solo se enfoca en brindarnos todas las ventajas de teclado que SwiftKey ha sabido brindarnos con el paso de las actualizaciones, sino que ha agregado una fila adicional dedicada a los emojis y que bien cuenta con su propio enfoque en éste producto en particular, logrando renovar la propuesta que el original tenía para brindarnos y lograr que Swiftmoji se destaque.

Funciones de Swiftmoji

Por lo que nos hemos llegado a encontrar como nueva Aplicación Android, parece que el grupo de desarrolladores ha buscado brindar una nueva opción que se encargue de brindar algunos agregados adicionales a su teclado regular para renovar la propuesta.

Y si bien puede que no varíe demasiado en cuanto al original, y dejando algunas dudas de por qué no han introducido mejoras directas en SwiftKey, no quita que éste teclado en particular resulte más que interesante.

Es así que podremos ver como se hace un enfoque general en los Emojis, encontrar una nueva línea de teclas en el margen superior del teclado mismo y que bien será capaz de incluir nuevo tipo de sugerencias basadas no en texto.

De ésta forma podremos llegar a obtener nuevas sugerencias basadas en la cantidad de veces que utilicemos un Emoji en particular, logrando que el acceso del mismo en nuestro dispositivo móvil sea más sencillo en caso de usarlo de forma recurrente.

Inclusive lograremos ver como el detalle de las sugerencias inteligentes vuelve a verse en éste producto en Android, y que bien hará que ésta aplicación sea capaz de reconocer patrones de uso y aprenderlos para futuro.

swiftmoji android

Además de que la nueva barra de Emojis por sugerencias es una que podremos encontrar como botón flotante, por lo que podremos moverla hacia otros lados de la pantalla en caso de que nos pueda hacer falta.

Para finalizar, hay que mencionar que éste producto es uno que se mantiene en Beta, por lo que solamente lo encontraremos en inglés y con algunos problemas de estabilidad en su funcionamiento en algunas ocasiones.

Todos los usuarios que quieran aprovechar de Swiftmoji bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google luego de haber ingresado en la Beta, contando con diversas Alternativas a Play Store si nos hacen falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/10/swiftkey-neural-alpha-android-320×200.jpg” title=”Swiftmoji” category=”Productividad” description=”Llega un teclado totalmente nuevo de los desarrolladores de SwiftKey que se enfoca en brindarnos un mayor enfoque en los Emojis que utilicemos gracias a sus sugerencias inteligentes basadas en el contexto.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftmoji”]

Comments are closed.