Swiftly Switch: Acceso a tus Apps con un simple Gesto (APK)

swiftly switch android

Son varios los productos pensados en darnos una nueva experiencia de nuestro móvil, y Swiftly Switch es uno de los últimos que hemos logrado encontrar como destacados para todos los usuarios que no solo hagan uso de un smartphones, sino de una tablet con Android, y que busquen tener una nueva forma de acceso a todos los productos que hayan adquirido en forma de aplicación en una menor cantidad e toques en pantalla, sobre todo por lo incómodo que puede resultar el acceso normal si contamos con una extensa librería de Apps instaladas. Y por lo que encontraremos si hemos decidido Actualizar Play Store Gratis, parece que éste producto es uno que apunta justamente a un acceso más simple de todas nuestras aplicaciones favoritas, una que lo logrará por medio de simples gestos con nuestros dedos en pantalla y que nos permitirá tardar solo una poca cantidad de segundos acompañados de un simple gesto para que Swiftly Switch nos de el acceso deseado.

Funciones de Swiftly Switch

Lo que apunta a ofrecernos ésta Aplicación Android como producto es una que facilite el acceso al resto de aplicaciones que podamos llegar de haber instalado en nuestro dispositivo móvil con el fin de contar con uno más rápido y hasta cómodo para los usuarios.

Y si bien puede que no resulte en un producto muy complejo, es uno que nos permitirá acceder a todo lo que nuestro dispositivo tiene para ofrecernos con simples gestos en pantalla.

Es así que lo que podremos ver como novedad es una nueva forma para acceder a no solo las Aplicaciones Recientes, sino también a una lista de Favoritas y hasta a ciertos botones virtuales que podremos de especificar.

Con esto lograremos que un simple gesto nos de un acceso a un panel virtual en donde podremos de cambiar entre las diversas categorías con un gestos adicionales, aunque logrará que tengamos menos toques en pantalla y tener que esperar a una menor cantidad de animaciones a ejecutarse.

Esto apunta a un uso más fluido de nuestro Android, más que nada para poder no solo navegar entre las distintas Aplicaciones abiertas sino poder acceder a las que queramos desde gestos en cualquier lado de la pantalla de nuestro dispositivo móvil.

Swiftly switch – super fast multitasking – android app

Swiftly switch - super fast multitasking - android app

Aunque hay que mencionar que no todo es gratuito, ya que además nos encontraremos con algunas funciones adicionales como la capacidad de poder especificar el botón de Inicio, el de Volver y hasta el de Expandir las Notificaciones por medio de gestos.

Obviamente, estos últimos agregados son unos que deberemos de realizar un pago para poder disfrutar, logrando que sea de 2,09 euros para aquellos usuarios que quieran funciones adicionales, por más que las normales de accesos por gestos se mantendrán.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de lo que Swiftly Swtich tiene para ofrecernos bien podrán conseguir éste producto de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con algunas Alternativas a Play Store que podremos de aprovechar en caso de hacernos falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/swiftly-switch-android-320×200.jpg” title=”Swiftly Switch” category=”Herramientas” description=”Llega una nueva forma de cambiar entre las distintas Aplicaciones que queramos, una que solamente apunta a que realicemos simples gesto en la pantalla de nuestro Android para llegar hasta la App elegida.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.de_studio.recentappswitcher.trial”]