SwiftKey v6.0: Llega la Doble Predicción, Nuevo Panel de Emojis y más (APK)

swiftkey android

De entre todos los teclados que podremos de ver en la escena es SwiftKey uno que se ha mantenido como más que recomendable en la escena, más que nada porque tanto su versión de prueba como la estable cuentan con todo tipo de mejoras orientadas a que los usuarios de dispositivos con Android puedan hacer un mejor uso de la escritura con una pantalla táctil, sobre todo cuando ésta misma puede llegar a resultar algo traicionera para ciertos usuarios. Y aunque hagamos uso de un Root Framaroot APK, podremos ver como los cambios de la última beta se han hecho presentes como novedad en la que conocemos como estable, una que apunta a no solo tener un acceso más sencillo a ciertos apartados que la aplicación puede llegar a brindarnos, sino una mejora más que notable a la hora de obtener recomendaciones de palabras y correcciones que lograrán hacer de SwiftKey una mejor experiencia.

Mejoras en SwiftKey v6.0

Los cambios que hemos logrado ver para esta Aplicación Android no resultan en unos que no hayamos visto anteriormente en la escena, más que nada porque se tratan de unos que ya se han presenciado en su Beta como una prueba de rendimiento.

Y parece que han pasado este mismo estado y han sido mejorados como para servir en su forma estable, logrando que podamos hacer uso de unos agregados más que útiles para este mismo teclado.

Es así que lo primero que tendremos para destacar son nuevas predicciones de palabras que servirán hasta en conjunto de a pares, logrando poder recomendar ciertas frases que bien podamos llegar a usar con regularidad.

Esto se debe a que el teclado registrará nuestro comportamiento en comparación con ciertas palabras, logrando guardar algunas recomendaciones particulares que bien podamos utilizar con mayor frecuencia.

También hay que mencionar cambios en el diseño de este teclado en Android, ya que el botón dedicado a los Emojis ha sido cambiado para ahora formar parte del numérico, necesitando mantener pulsado dicho botón para acceder a esta sección del teclado.

swiftkey v6.0 android

De esta forma contaremos con una nueva organización gráfica que logrará que tengamos un acceso más simple y facilitado para este apartado en particular, uno que bien podía llegar a resultar molesto por lo acotado que se encontraba.

Para finalizar, podremos ver el agregado de un nuevo tema basado en Material Design y que lleva el nombre de Carbon Light, uno ideal para aquellos que prefieren hacer uso de este diseño en particular en sus dispositivos.

Los que quieran hacer uso de los cambios que SwiftKey tiene para ofrecer bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con la capacidad de hacer uso de varias Alternativas a Play Store en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-swiftkey-android-320×200.jpg” title=”SwiftKey v6.0″ category=”Productividad” description=”Los últimos cambios que se han logrado ver de la Beta de este teclado se hacen presentes para que podamos hacer uso de no solo una predicción basada en dos palabras, sino un rediseño de sus accesos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.