SwiftKey: Solución a Problemas de Sincronización y más (APK)

swiftkey beta android

El teclado que conoceos con el nombre de SwiftKey es uno que bien es más que conocido en la escena actual, sobre todo porque es uno que no solo ha sido uno de los primeros en aparecer como una personalización más que interesante y funcional para usuarios de smartphones o tablets con Android, incluso los que han optado por Rootear con TowelRoot APK, sobre todo por los diversos agregados que tienen para ofrecernos.

Mejoras en SwiftKey

Y por lo que hemos llegado a encontrar en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores de SwiftKey han buscado seguir mejorando la experiencia que éste tan funcional teclado tiene para ofrecer, sobre todo para enfocarse en solucionar algunos problemas que se habían llegado a ver en versiones anteriores y que bien parecían haber sido una queja reiterada de una buena variedad de usuarios que han optado por ésta versión en particular.

De ésta forma es que lograremos ver como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en mejorar lo que tiene para ofrecernos en términos de funcionamiento, sobre todo para una estabilidad en todo sentido.

Y si bien el changelog es uno que no ha resultado realmente extenso en término de funciones nuevas que podamos ver, sigue siendo uno que nos mostrará ciertos cambios más que necesarios para seguir explotando lo que ofrece.

Es así que tendremos para destacar como se ha buscado solucionar un problema relacionado a la sincronización que éste teclado ofrece, y que bien permitía que los usuarios puedan contar con sus propios perfiles en todo momento y lugar.

Con esto es que podremos ver como ahora las opciones de activado o desactivado de sincronización ya funcionarán apropiadamente, más que nada porque parecía seguir funcionando incluso cuando se mantenían apagadas.

SwiftKey Keyboard – the less frustrating way to type on Android

SwiftKey Keyboard - the less frustrating way to type on Android

Aunque no es lo único que llegaremos a encontrar, ya que los desarrolladores en Android han optado por brindar algunos otros detalles, como bien es una mejora notable en las predicciones y que bien parecían fallar por un bug.

Esto se enfocará en eliminar aquellas predicciones que puedan llegar a resultar fuera de lugar, y que bien una buena cantidad de usuarios han logrado encontrar que se mantenían entre las listas de recomendaciones por más que fueran más que ilógicas.

De ésta forma, y con estos cambios aplicados, podríamos llegar a contar con una opción mucho más completa de teclado y que bien cuente con un funcionamiento más estable a fin de cuentas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que SwiftKey tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en nuestro modelo con Android en caso de hacernos falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-swiftkey-android-320×200.jpg” title=”SwiftKey” category=”Productividad” description=”Una nueva mejora apunta a que contemos con un mejor rendimiento del teclado, una que busca solucionar problemas relacionados tanto a sincronización con nuestra cuenta como bien las posibles predicciones” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey”]

Comments are closed.