SwiftKey: Nueva Sección para las Nuevas Estadísticas (APK)

swiftkey material design temas android

Las diversas opciones de teclado que encontraremos siguen en aumento, aunque SwiftKey es una que bien se ha logrado mantener entre las más recomendadas, más que nada porque ha logrado ser de utilidad en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo por la gran cantidad de funciones dedicadas a la predicción y comodidad de escrituras que nos propone y que hace que se destaque entre la competencia que encontraremos. Y por lo que podremos ver si hemos optado por Actualizar Play Store App, parece que nuevamente los desarrolladores han decidido por expandir ciertos agregados que ya hemos logrado ver anteriormente, ahora centrándose más que nada en las Estadísticas que ya hemos logrado conocer para que contemos con una mayor cantidad de información relacionada a nuestra forma general de escribir en SwiftKey, sobre todo ciertos patrones que pueden sernos de utilidad para conocer mejor cómo escribimos e interactuamos con otros usuarios.

Mejoras en SwiftKey

Según lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que ésta Aplicación Android de teclado ha vuelto a ver una mejora más que notable, una que parece estar centrada en continuar una de las que hemos logrado ver anteriormente.

Es así que llegaremos a ver como las Estadísticas han vuelto a ser un centro de atención para los usuarios y que anteriormente se mostraron como unas pensadas en darnos una mejor idea de las palabras que más utilizamos.

Con ésto es que podremos ver como lo destacado que podremos encontrar es una nueva sección dedicada a las Estadísticas, unas ordenadas de mejor forma para que podamos accederlas con un menú en particular.

Esto nos ayudará a ver las estadísticas que ya pudimos ver antes en forma de infografía, unas que buscan que no solo se pueda ordenar mejor la información sino hasta darle un estilo gráfico de mayor impacto para los usuarios.

De ésta forma podremos ver como éste agregado que estaba en Android como Beta desde hace meses ahora se hace presente en una versión completa de forma estable, además de agregar una nueva variedad de estadísticas adicionales.

swiftkey estadisticas android

Las gráficas para tanto emojis utilizados, como temas que hayamos discutido, categorías de palabras generales que escribimos, inclusive nuestro emoji que nos caracteriza parecen haber sido agregadas en ésta ocasión.

Para finalizar, podremos ver como otros cambios menores también se han hecho presentes, como es la corrección para el coreano en los idiomas, las filas de números para completar contraseñas, y hasta una colaboración con Microsoft para compartir nuestra información.

Los usuarios que quieran aprovechar las novedades que SwiftKey tiene para proponernos bien podrán conseguirlas sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo hacer uso de éste teclado incluso si contamos con un Root Towelroot APK en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-swiftkey-android-320×200.jpg” title=”SwiftKey” category=”Productividad” description=”Nuevamente hemos visto como las nuevas Estadísticas se han hecho presentes, ahora de forma estable y en mayor cantidad para expandir la información que nos ofrece sobre nuestra escritura.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey”]