SwiftKey: Mejores Predicciones de Red Neuronal y más (APK)

swiftkey beta android

De entre los teclados que podremos de encontrar para móviles es SwiftKey uno que ha resultado entre los más destacados y famosos que se han logrado ver para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque es uno que hasta usuarios con un Root SuperSU podrán de aprovechar para no solo contar con facilidades a la hora de escribir, sino por las mejoras que han logrado que las predicciones de palabras sean lo más específicas posibles.

Mejoras en SwiftKey

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que SwiftKey sigue viendo cambios pensados en continuar mejorando la propuesta que nos ofrecen como teclado, no solo para que cada vez más usuarios puedan de llegar a aprovechar lo que proponen como alternativa al nativo de Google, sino para lograr que la experiencia sea una de las más útiles que podremos de llegar a encontrar para una mayor facilidad a la hora de escribir ciertas oraciones o mensajes.

Es así que podremos ver como ésta Aplicación Android sigue buscando el mejorar lo que ofrece como un teclado de alta gama para los usuarios con un dispositivo móvil con el sistema de Google tienen para aprovechar.

Y si bien puede que no sean demasiados los cambios que lograremos notar, son unos que bien hacen más que falta para seguir contando con una experiencia lo más completa posible.

De ésta forma es que podremos ver como la implementación de la Red Neuronal para las predicciones es una que se ha comenzado a ver en no solo más idiomas, sino en mejores formas para obtener recomendaciones de mayor calidad.

Esto bien ayudará a que las recomendaciones sean unas que tengan más sentido en el contexto de una oración, logrando que las mismas puedan resultar en mejor calidad y hasta mayor facilidad a la hora de completar de forma automática.

swiftkey redes neurales android

Inclusive podremos ver como ésta nueva red neuronal se hará presente para más usuarios en Android, ya que ahora aquellos que hablen italiano podrán de aprovechar éstas novedades enfocadas en recomendaciones de palabras.

A esto hay que agregar nuevos idiomas que soportará el teclado, siendo el esperando y el divehi los últimos que se han podido ver como compatibles y que también aceptan las predicciones de mejor calidad.

Para finalizar, podremos ver como más emojis de Nougat se hacen presentes enfocados en el cambio de diseño para una mayor variedad de los que podremos de utilizar.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que SwiftKey tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-swiftkey-android-320×200.jpg” title=”SwiftKey” category=”Productividad” description=”Nuevos cambios logran que las nuevas predicciones mejoradas de éste teclado se hagan presentes en no solo más usuarios de mejor forma, sino hasta más idiomas que el teclado mismo brinda soporte.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey”]

Comments are closed.