SwiftKey: Nuevo Modo Incógnito, Clips de Texto y más (APK)

swiftkey beta android

De entre todas las utilidades que encontraremos en móviles es SwiftKey una de las que más fama ha logrado tener en la escena, más que nada por tratarse de un teclado que ha evolucionado al punto de ser uno inteligente y de gran utilidad para usuarios de dispositivos móviles con Android, uno que podremos de disfrutar hasta en modelos con Root SuperSU, y que bien vemos con cambios constantes en su Beta para continuar probando nuevas funciones.

Mejoras en SwiftKey

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que SwiftKey ha vuelto a ver cambios pensados en continuar expandiendo lo que la versión regular y estable de éste teclado tiene para nosotros, ahora implementando una buena variedad de nuevas funciones que brindarán un nuevo aire a su uso diario y que bien lograrían aumentar los aspectos en donde podríamos de aprovechar éste teclado tan peculiar.

De ésta forma es que encontraremos como ésta Aplicación Android ha vuelto a ver cambios pensados en la funcionalidad estable que tiene para brindarnos, sobre todo al tratarse de uno de los teclados más famosos que encontraremos en la escena de móviles.

Y si bien no son demasiados los que encontraremos en ésta nueva ocasión, siguen siendo unos que resultan más que interesantes y complejos para brindarle una nueva forma de uso a éste producto tan completo.

Con esto es que tendremos para mencionar de primera mano un Modo Incógnito, y que bien puede que no tenga demasiado sentido en un teclado a primera instancia, sobre todo porque es usualmente utilizado en navegadores web.

Aunque la verdadera función es evitar que el diccionario aprenda ciertas palabras que podamos utilizar con frecuencia, pudiendo activarlo o desactivarlo a gusto para que el diccionario inteligente no registre palabras que no queramos.

swiftkey incognito android

Esto resulta de gran utilidad en caso de que tengamos que compartir el modelo con Android con otros usuarios, y mucho más cuando nuestro estilo de escritura puede resultar algo vulgar o bien poco entendido por otros usuarios.

A esto hay que sumar una nueva función de Clip de Texto, y que bien nos permitirá guardar ciertos textos y accesos a los mismos en el Portapapeles, lo que resultará de gran utilidad para evitar copiar y pegar el mismo texto en reiteradas ocasiones.

Cabe mencionar que ésta función solo será capaz de guardar los textos en el dispositivo mismo y no en la nube, con una duración máxima de hasta una hora para cada uno y que bien resultaría un poco inconveniente hasta la fecha.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que SwiftKey tiene para nosotros bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google, contando con la opción de Instalar Aptoide en nuestro modelo con Android si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-swiftkey-android-320×200.jpg” title=”SwiftKey” category=”Productividad” description=”Este popular y famoso teclado nos trae nuevas capacidades para no solo entrar en un Modo Incógnito, sino hasta guardar porciones de texto para acceso directo con los nuevos Clips de Texto en el Portapapeles.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey”]

Comments are closed.