SwiftKey se hace más veloz en Android y te permite eliminar Bing

SwiftKey se ha renovado

SwiftKey ha sido una de las opciones con más demanda en descargas en la Play Store gratis. Esta maravillosa aplicación, que resume las características de un teclado con interfaz limpia y funcional. Ha estado trabajando para ofrecer lo mejor. Cabe destacar, que tras 100 millones de descargas a nivel mundial. La posición que sigue dándole relevancia a los desarrolladores de este teclado para Android, se maximiza cada vez más.

Mejoras en SwiftKey para Android: ¡Más rápido y personalizable!

Las últimas actualizaciones que han sido incorporadas en este magnifico teclado para Android. Han permitido demostrar la autonomía que los desarrolladores de la aplicación, ceden a los usuarios que hacen uso de la misma. Por otro lado, más allá de las novedades en las configuraciones de personalización. Los cambios en la optimización de la aplicación, son los que han resaltado más. Esta novedad, ha incluido dentro de la app un 50% de reducción en el retraso de la sensibilidad y hace más práctico su uso.

Hasta hace muy poco, los desarrolladores de SwiftKey han lazando a la plataforma de Play Store gratis, la nueva actualización. La cual viene cargada de mejoras en el rendimiento y los permisos de autonomía que pueden tener los usuarios que usan este teclado. Dentro de la configuración de personalización, podrás desactivar la búsqueda Bing que trae como opción por defecto la app y a veces suele ser un poco molesta.

SwiftKey es la mejor opción en teclados para Android

Las mejores aplicaciones de Android, que se encuentran en las listas primordiales de herramientas básicas, el teclado es una de ellas. Contar con una aplicación que nos permita usar de los avances tecnológicos del momento, es la opción más práctica para manejar equipos de alta tecnología. Los teclados que han sido diseñados para descargar en nuestro equipo, muy pocos cumplen con las expectativas del usuario android.

SwiftKey es la mejor opción (basándonos en las estadísticas más actualizadas). Para descargar un teclado de calidad, con una proporción de rendimiento bastante elevada.

Únete a la familia de SwiftKey

Descarga SwifKey en Android

Es importante que sepas la realidad. Tratándose de aplicaciones que valen la pena, SwiftKey es la alternativa. Cada una de las herramientas que vas agregando a tu dispositivo Android, deben cumplir con tus expectativas. Brindandote un funcionamiento óptimo y eficaz.

En este caso, los teclados que nos generen predicciones lingüísticas de inmediato y nos proporcionen autonomía en sí, son las mejores alternativas. No dejes de probar esta maravillosa aplicación. SwiftKey sigue mejorando su rendimiento y sé que sus próximos alcances serán completamente maravillosos.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn