SwiftKey: Escritura más Precisa, Nuevo Panel de Emojis y más (APK)

swiftkey android

De entre todos los teclados que conocemos en la escena es SwiftKey uno que bien se deja destacar por no solo el funcionamiento más que estable y de gran rendimiento que puede llegar a ofrecer a los usuarios con tanto smartphones como tablets con Android de cualquier tamaño, sino por todas las mejoras que siempre buscan que contemos con más funciones pensadas en hacer de la escritura una tarea incluso más simple y completa, sin importar si hemos decidido Rootear con Kingroot APK. Y la nueva mejora que los desarrolladores han buscado implementar es una que parece estar directamente orientada a no solo seguir mejorando la experiencia que los usuarios tienen a la hora de escribir, sino hasta remodelados en algunos paneles que lograrán que ubicar cierto tipo de contenido sea incluso más sencillo y que lograrán que esta nueva mejora de SwiftKey sea una más que necesaria para los que ya disfrutan del teclado.

Mejoras en SwiftKey

Por lo que hemos llegado a ver como una actualización para esta Aplicación Android, parece que los desarrolladores han buscado el realizar algunos cambios que, por más que resulten menores a nuevas funciones que hemos lograd ver en ocasiones anteriores, siguen siendo unos notables.

Es de esta forma que lo primero que tendremos que destacar por sobre todo es una nueva mejora pensada en la escritura, más que nada centrada en el presionado de los botones.

Esto se debe más que nada a que se ha apuntado que el reconocimiento de nuestros toques en la pantalla de nuestro dispositivo sea uno más eficiente, sin importar si nos encontramos en un modo Horizontal o Vertical de escritura.

Con esto podremos llegar a tener no solo una mejor escritura, sino una menor cantidad de errores ortográficos como bien una mejor calidad de sugerencias de palabras.

Aunque no es lo único que podremos ver como cambio, sino que además este teclado en Android ha buscado renovar una vez más el Panel para los Emojis con temas tanto Claros como Oscuros que coincidirán con el que estemos usando en nuestro dispositivo en el momento.

Sin contar que los Emojis Recientes es una nueva categoría que podremos de aprovechar para tener un mejor acceso a aquellos que bien hayamos utilizado como últimos para la comunicación.

Para finalizar, podremos ver como se ha agregado soporte para el Pinyin del Chino Tradicional para que inclusive una mayor cantidad de usuarios puedan de disfrutar de la escritura estable con éste teclado tan recomendado.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de todos los cambios que SwiftKey tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de aplicaciones de Google, pudiendo Instalar BlackMart Alpha en nuestro modelo con Android en caso de hacerlo falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-swiftkey-android-320×200.jpg” title=”SwiftKey” category=”Productividad” description=”Los últimos cambios que hemos llegado a ver en SwiftKey apuntan a no solo contar con un mejor rendimiento a la hora de escribir las palabras, sino un panel para Emojis rediseñado y más soporte de idiomas” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.