SwiftKey: Llegan los Emojis de Android 7.0 y más de su Beta (APK)

swiftkey android

De entre todos los teclados que conocemos de la escena es SwiftKey uno que bien se deja destacar entre la variedad encontrada, sobre todo porque ha logrado mostrar diversas funciones y características que han logrado hacerse notar en la escena de tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque luego de Descargar Play Store App podremos de lograr ver como los desarrolladores buscan el seguir mejorando ésta propuesta en particular con el paso del tiempo.

Mejoras en SwiftKey

Y por lo que lograremos ver en una nueva ocasión, parece que los desarrolladores de SwiftKey han seguido buscando mejorar la versión estable que tienen para ofrecerle a los usuarios que hagan uso de un dispositivo con el sistema de Google, pudiendo apreciar como varios detalles de su última versión de prueba han sido corregidos lo suficiente para que podamos utilizarlos sin problemas en ésta aplicación en su forma estable y que bien le agregarán un buen contenido funcional.

De ésta forma es que podremos encontrarnos con una variedad de cambios pensados para ésta Aplicación Android y que buscan el seguir mejorando la versión regular de ésta aplicación para todos los usuarios.

Y si bien puede que no sean unos realmente nuevos de ver como novedad, sobre todo teniendo en cuenta que su Beta ya los ha aplicado, podremos ver de todas formas nuevos agregados que resultarán más que interesantes.

Con esto es que tendremos para mencionar como principal agregado la expansión de los emojis que tendremos para utilizar, ahora agregando algunos que se han visto presentes con el nuevo sabor del sistema de Google.

Es así que podremos encontrarnos con la nueva variedad de Emojis presentados primeramente en Nougat, y que bien lograrán renovar de forma más que completa la propuesta previa que conocíamos del mismo.

swiftkey beta emojis android nougat

Aunque no es lo único para destacar en Android, ya que podremos ver como las Menciones con el símbolo de @ han vuelto a ser activadas, de la misma forma que la Beta de este teclado lo ha visto.

Con esto es que podremos de no solo volver a hacer uso de ésta función, sino que podremos restaurar con facilidad todos los números, contactos y sugerencias aprendidas por medio de la aplicación en cuestión.

Para finalizar, podremos ver como se han solucionado los problemas relacionados a no solo la sincronización de la cuenta, sino que también contaremos con predicciones de mayor calidad.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que SwiftKey tiene para brindarnos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con diversas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-swiftkey-android-320×200.jpg” title=”SwiftKey” category=”Productividad” description=”Nuevos cambios llegan desde la versión de prueba que apuntan a no solo implementar nuevos emojis para que disfrutemos, sino solucionar varios problemas funcionales que lograrán darnos estabilidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey”]

Comments are closed.