SwiftKey: Llegan los Emojis de Android 6.0.1 y más (APK)

swiftkey android

Las utilidades para complementar nuestro dispositivo móvil son más que agradecidas, y SwiftKey ha resultado en uno de los teclados con mayor fama y popularidad que hemos logrado ver compatible con tanto smartphones como tablets con Android, más que nada por la facilidad que implementaba en el método de escritura y que ha resultado en uno más que recomendado para aquellos usuarios en busca de métodos más simples y basados en gestos para escribir. Y por lo que podremos encontrar aunque hayamos decidido Rootear con Kingroot APK, parece que una nueva mejora se ha hecho presente en éste teclado tan particular, una que resulta más que completa y hasta enfocada en brindar nuevos elementos presentados en la última mejora al sistema de Google, sobre todo para aquellos que disfrutan del uso de Emojis para expresarse con mayor facilidad y que ahora SwiftKey se ha enfocado en expandir junto a otros cambios.

Mejoras en SwiftKey

Éste teclado que veremos en forma de Aplicación Android es uno que resulta entre los más famosos en la escena, y que bien se espera que reciba una buena variedad de cambios aplicados para poder aprovechar cada vez más sus capacidades.

Es así que un nuevo cambio se ha hecho presente y que no solo apunta a brindarnos agregados de la última mejora del sistema de Google, sino una variedad más de agregados para que el público que pueda disfrutar del mismo sea mayor.

De ésta forma lo primero que tendremos para mencionar es una nueva variedad de Emojis que han sido agregados como soporte, unos que hemos visto en la versión 6.0.1 del sistema de Google como novedades pasadas.

Con ésto es que lograremos ver unos más que interesantes para utilizar, como son el taco, el hotdog, unicornios, arañas, familias y una variedad más que se dejan ver para dar un mejor mensaje con imágenes pequeñas.

Inclusive podremos ver como el soporte para Android Marshmallow es uno que ha sido visto como novedad y que permite que podamos aprovechar éste teclado en una mayor variedad de dispositivos móviles.

swiftkey emojis android 6.0.1

Además de que ahora podremos ver como seremos capaces de introducir la moneda de distintas regiones a nivel mundial, como es Rusia, Argentina, Australia, Alemania, Eslovaquia, Estonia, Lituania, Latvia y Canadá.

Para finalizar, hay que mencionar que veremos varios bugs solucionados, como uno dedicado al autoespaciado en usuarios japoneses, la falta de autocorrección en URL y otros detalles menores.

Aquellos usuarios que quieran aprovechar lo que SwiftKey tiene para ofrecernos como novedad bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-swiftkey-android-320×200.jpg” title=”SwiftKey” category=”Productividad” description=”Una nueva variedad de Emojis llegan como destacado en ésta mejora y que corresponden a los vistos en Android v6.0.1, junto a otros cambios que ayudarán a exprimir más lo que éste teclado ofrece.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey”]