Swiftkey Beta v6.4.5.35: Modo incógnito, Texto expandido y mas (APK)

swiftkey beta android

Swiftkey, uno de los mejores teclados para Android, ha actualizado su versión beta, la cual viene con interesantes mejoras donde podrás no solo personalizar el teclado, sino hacer uso de las novedades como el Modo incógnito, y ya la puedes descargar desde la beta oficial de Swiftkey en play store apk.

Novedades Swiftkey Beta v6.4.5.35 APK:

Recuerda que puedes descargar e instalar el APK de Swiftkey Beta directamente desde Play Store, sin necesidad de que estés registrado en el programa de beta tester.

Con esta actualización Swiftkey no quiere quedarse atrás de las novedades del Teclado de Google, ya que también agrega mas compatibilidad con dispositivos que tengan instalado Android Nougat ya sea por medio de las imágenes de fabrica o roms personalizadas basadas en Android N.

Novedades completas:

– Modo incógnito

– Accesos directos a texto expandido

– Cambia del formato latín en campos donde tienes que introducir tu email o contraseña

– Todas las teclas de flechas están disponibles en el modo principal, por ahora solo en tablets

– Solucionado un problema de subrayado para algunos idiomas locales y Android Nougat.

– Puedes usar el teclado virtual en Android Nougat cuando se conecta un teclado físico o Bluetooth

Como la mayoría de novedades, puedes acceder a las mismas desde los ajustes del teclado, por ejemplo si activas el modo incógnito, tendrás un tema oscuro que indica que estés en este modo, donde tendrás mas privacidad ya que el teclado no almacenara ninguna nueva palabra que escribas.

swiftkey beta modo incognito

Los accesos directos al texto expandido están disponible en la pestaña portapapeles, en la opción “Mas” de esta pestaña debes elegir Añadir nuevo clip para poder escribir y guardar el acceso directo, y cuando lo vayas a usar al escribir, el teclado sabrá la sugerencia y automáticamente aparece el texto que hayas introducido en el.

Todas estas funcionalidades ya han sido probadas por el equipo de desarrolladores de Swiftkey, y que dentro de poco estarán disponibles en la versión estable, pero lo bueno es que ya puedes probar estas nuevas bondades y si eres de los que usan este teclado virtual, es mas que recomendable que actualices e instales la última beta de Swiftkey en tu Android.

Descarga el APK de Swiftkey Beta desde:

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-swiftkey-android-320×200.jpg” title=”SwiftKey Beta” category=”Productividad” description=”Llega el Modo incógnito, accesos directos de texto expandido, flechas en modo tablet y más, Descarga el APK.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey.beta”]

Comments are closed.