SwiftKey Beta v6.0: Nuevas Predicciones Mejoradas y más (APK)

swiftkey beta android

Los teclados que vemos en la escena son unos que cuentan son sus detalles a destacar, y SwiftKey Beta es uno que ha vuelto a ver una actualización pensada en seguir explotando lo que éste tiene para ofrecer en tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo porque ésta versión de prueba es una utilidad para que los diversos usuarios puedan experimentar con diversos agregados funcionales inclusive en modelos con Root Tablet Android para reportar errores. Y si bien la que hemos logrado ver en esta nueva ocasión no es demasiado extensa como uno pensaría, es una que apunta a seguir mejorando diversas capacidades que se han visto presentes en esta misma propuesta y que ayuda a que contemos con una mejor experiencia de uso, sobre todo por los cambios que hemos llegado a ver en las predicciones y que hacen que SwiftKey Beta pueda ser utilizado para una escritura más cómoda.

Mejoras en SwiftKey Beta v6.0

Los diversos cambios que hemos logrado ver en esta Aplicación Android parecen ser unos orientados en seguir buscando mejorar la experiencia de uso que este teclado ya nos ofrece, sobre todo para seguir realizando pruebas para llevar estos agregados a la versión final.

Y parece que los desarrolladores han enfocado su esfuerzo en traer diversas mejoras que podrán de ser disfrutadas para poder contar con una escritura más cómoda y eficiente para los usuarios.

De esta forma es que lo primero que deberemos de destacar es la llegada de mejoras en el algoritmo dedicado a las predicciones, una que se basa en la capacidad de predecir dos palabras a la vez.

Esto logrará que se puedan llegar a predecir ciertas frases de una forma más eficiente, logrando capturar aquellas frases que más utilizamos para luego utilizarlas en ocasiones futuras y tener que escribir menos con nuestro dispositivo.

También hay que mencionar que el adornar la escritura con nuestro Android también se mostrará en una más sencilla con un nuevo panel dedicado a los emojis.

Con éste podremos tener un acceso mucho más sencillo y simplificado a todos los emoticones que éste teclado mismo puede llegar a ofrecernos, sobre todo porque se mostrará como un pequeño lazo y contará con una carga más rápida.

Para finalizar, podremos ver unos cambios menores aunque igualmente notables, como es un rediseño en su tema de Carbon Light junto a pequeños detalles estéticos en el menú de Configuraciones que hacen de el diseño general uno más agradable.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de los cambios que SwiftKey Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlos sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, inclusive si hemos decidido de Rootear con TowelRoot nuestro dispositivo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-swiftkey-android-320×200.jpg” title=”SwiftKey Beta v6.0″ category=”Productividad” description=”Nuevos cambios se hacen presentes en este teclado en su forma de Prueba, ahora que apunta a una mejor predicción con hasta dos palabras y en menú de acceso mucho más sencillo para los emojis.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey.beta”]