SwiftKey Beta v5.4: Mejorado el Soporte para Android Marshmallow (APK)

swiftkey beta android

El soporte con la nueva actualización al sistema de Google es un detalle que sigue llegando, y SwiftKey Beta parece haber sido una de las tantas aplicaciones que busca el poder seguir adaptándose a la mayor cantidad de dispositivos que hagan uso de Android como sistema operativo, sobre todo porque ha resultado ser uno de los teclados con más fama en la escena por la variedad de novedades que puede brindar hasta los usuarios de Root Android Chino. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que los desarrolladores han buscado el seguir con las mejoras planteadas en este ámbito de compatibilidad, logrando que la estabilidad de este teclado sea una mejor y que bien permita que su uso sea más fluido y disfrutable en cada vez más modelos de dispositivos móviles, sobre todo los compatibles con la versión de prueba del sistema de Google y que bien quieran seguir haciendo uso de SwiftKey Beta como propuesta.

Mejoras en SwiftKey Beta v5.4

La nueva mejora que hemos logrado encontrar en esta Aplicación Android no parece ser una demasiado extensa en el apartado funcional, más que nada porque no busca brindarnos nuevas funciones que hagan de la escritura una tarea más sencilla.

Esto se debe más que nada a que el enfoque de esta ocasión es seguir mejorando la compatibilidad de la aplicación con más dispositivos, sobre todo aquellos que cuenten con una nueva versión del sistema operativo.

De esta forma es que el único cambio que podremos notar de esta mejora es una mejora de compatibilidad para la mejora del sistema de Google en su preview, una que bien hasta la fecha contaba con sus problemas.

Y si bien ya hemos visto en mejoras anteriores el hecho de que parecía funcionar sin problemas, un bug ha surgido relacionado a las fuentes que hacía que este teclado sea virtualmente inútil por falta de estabilidad ante dicho problema.

Es así que lograremos ver como la estabilidad con Android Marshmallow ha sido finalmente solucionado, devolviendo la funcionalidad a este teclado en su versión de prueba.

Aunque no es lo único que deberemos de destacar, ya que parece que también se han realizado cambios en soportes con versiones anteriores del sistema operativo, logrando que las que se clasifiquen con Gingerbread o anteriores dejen de ser compatibles con este teclado.

Si bien este detalle es uno más que inconvenientes para los usuarios de esta versión, parece que son pocos los que todavía cuentan con un modelo obsoleto en términos de sistema.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de esta mejora que SwiftKey Beta tiene para nosotros bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda de Google en caso de que nos hayamos registrado en la Beta con nuestro modelo con Android, inclusive si se trata de un Root SuperSU.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-swiftkey-android-320×200.jpg” title=”SwiftKey Beta v5.4″ category=”Productividad” description=”Una nueva actualización se ha hecho presente en este teclado para permitirnos un uso estable y sin problemas en Android Marshmallow, sobre todo por un bug causado por las fuentes del teclado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey.beta”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.