SwiftKey Beta: Nuevo Portapapeles para Copiado y Pegado (APK)

swiftkey beta android

De entre las varias herramientas que encontraremos en móviles es SwiftKey Beta una que ha ganado un excelente nivel de fama como uno de los teclados de mayor impacto, tanto en funciones como en contenido que tiene para brindar a los usuarios de tanto smartphones como tablets con Android en busca de nuevas capacidades para escribir todo tipo de texto que bien quieran con la mayor facilidad posible. Y por lo que hemos llegado a ver si hemos optado por Actualizar Play Store App, parece que ésta versión de prueba del teclado nos trae un nuevo agregado más que llamativo, uno que apunta a que podamos copiar o bien pegar texto con una facilidad y control más marcado que lo que veníamos viendo hasta la fecha, sobre todo porque es el nuevo Portapapeles lo que podremos destacar con una variedad de funciones que SwiftKey Beta tendría para brindarnos y dar un feedback correspondiente.

Mejoras en SwiftKey Beta

Por lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que ésta nueva versión de Aplicación Android es una enfocada en seguir expandiendo las funciones y complementos que ofrece para que los usuarios puedan probar.

Y parece que la última que hemos encontrado no es una de menos, ya que funciona como un completo complemento para que podamos componer textos extensos en baso a otros que hayamos encontrado.

Es de ésa forma que nos encontraremos con una nueva opción de Portapapeles, una enfocada en la tarea de no solo copiar sino pegar el texto que encontremos, ya sea en otros mensajes como en diversas aplicaciones.

De ésta forma nos encontraremos con los cómodos Snippets y que bien se enfocarán en mantener por una mayor cantidad de tiempo el texto que hayamos copiado, logrando poder tener varias porciones de texto a mano.

Con esto ya no tendremos que preocuparnos por perder el último texto copiado en nuestro Android en caso de tener que copiar otro adicional, logrando tener varios textos copiados de forma independiente.

swiftkey beta portapapeles android

Inclusive contaremos con la capacidad de categorizar estos snippets que hayamos guardado para un uso más sencillo y más a la mano, logrando mantener hasta direcciones de correo o físicas para un acceso simple y organizado.

Para finalizar, nos encontraremos con la capacidad de mantenerlos por el tiempo que queramos, logrando que se puedan borrar luego de una determinada cantidad de tiempo, o bien mantenerlos por todo lo que queramos.

Los usuarios que quieran hacer uso del nuevo Portapapeles que SwiftKey Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo sin costo alguno desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si necesitamos de una alternativa de acceso en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-swiftkey-android-320×200.jpg” title=”SwiftKey Beta” category=”Productividad” description=”Un nuevo complemento llega bajo el nombre de Portapapeles, uno enfocado en que podamos copiar y mantener todo texto copiado para un acceso más simple a futuro, una herramienta de copiado y pegado.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey.beta”]

Comments are closed.