SwiftKey Beta: Ahora con Estadísticas de Uso y más (APK)

swiftkey beta android

Las mejoras a los productos con mayor impacto son unas que resultan más que esperadas, y SwiftKey Beta parece haber sido uno de los últimos que hemos llegado a ver en su versión para tanto smartphones como tablets con Android, sobre todo por tratarse de uno de los teclados con mayor éxito entre los dispositivos móviles y que además resulta más que recomendado para los que buscan una alternativa sencilla de uso comparado con el que Google ofrece de forma oficial. Y si hemos logrado Descargar Play Store para Móvil, parece que una nueva mejora se ha hecho disponible pensado en seguir brindando agregados funcionales a éste teclado, unos que si bien no hacen de la experiencia de escribir una más fluida de lo que ya lo logra el teclado en cuestión, sirven de forma más que interesantes para brindar algunos agregados de mención en SwiftKey Beta como las novedades que ofrecen.

Mejoras en SwiftKey Beta

Por lo que hemos logrado ver en ésta Aplicación Android, parece que los cambios encontrados en ésta ocasión no son unos pensados en expandir las capacidades de escritura que el teclado tiene para ofrecernos como principal funcionalidad.

Y si bien puede que lo que hemos llegado a ver sea una simple curiosidad como lo más destacado, sigue siendo un agregado más que interesante para conocer más sobre nuestros hábitos de escritura.

Es así que nos encontraremos con el agregado de “Mis Estadísticas SwiftKey”, y que parecen estar centradas en brindarnos una información de fácil visualización de lo que más solemos escribir con éste teclado en particular.

Con esto podremos conocer que palabras utilizamos más, sino hasta frases casuales y hasta los emojis que más solemos de enviar a nuestros usuarios para dejar a conocer expresiones más directas.

Aunque no es lo único que veremos como cambio en Android, ya que además nos encontraremos con otros detalles como es toque en onda para los Feedbacks para la pantalla dedicado a los Idiomas.

También podremos ver la capacidad para re-personalizar otra vez desde la misma cuenta de GMail, además de que el botón dedicado a “About” en Facebook si funcionará.

Para finalizar, podremos ver solucionado un error que lograba que el teclado crasheara en dispositivos con poca memoria, pudiendo disfrutar del teclado en cuestión en una mayor cantidad de modelos de móviles.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las mejoras que SwiftKey Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla sin costo alguno asociado desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide en caso de hacernos falta en nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-swiftkey-android-320×200.jpg” title=”SwiftKey Beta” category=”Productividad” description=”Más cambios llegan a la versión en Beta de éste teclado que apuntan a brindarnos un agregado de curiosidad en forma de Estadísticas, además de novedades menores a mencionar para funcionalidad.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey.beta”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.