SwiftKey Beta: Nuevos Emojis de Nougat y más (APK)

swiftkey beta android

La versión de éste reconocido teclado a nivel mundial que lleva el nombre de SwiftKey Beta es uno que bien suele ver cambios pensados en comenzar a probar novedades o bien funciones que luego serían aplicadas en la versión estable para tanto smartphones como tablets con Android, y que luego de Actualizar Play Store APK bien podremos de comenzar a probar con el fin de brindar nuestro propio feedback basado en las implementaciones que los desarrolladores prueban.

Mejoras en SwiftKey Beta

Y por lo que hemos llegado a encontrar, parece que SwiftKey Beta ha vuelto a ver una mejora pensada en seguir expandiendo lo que éste teclado tiene para ofrecer, una que no solo parece estar pensada en el término de lo funcional que encontraremos para poder lograr que la escritura sea una mucho más sencilla y fluida en varios sentidos, sino por el soporte para el nuevo sabor del sistema que Google ha comenzado a hacer llegar a diversos móviles.

Con esto es que lograremos encontrar como ésta Aplicación Android en prueba ha visto unos nuevos cambios enfocados en seguir mejorando diversos detalles funcionales pensados en la experiencia personalizada de los usuarios.

Y parece que los cambios no han sido unos menores, más que nada porque se han buscado trabajar en diversos ámbitos que éste teclado en su Beta tiene para ofrecernos.

De ésta forma, lo primero que nos encontraremos es unos cuantos arreglos pensados en errores que se han visto en la función de sincronizado, y que bien han resultado más que problemáticos para la versión regular del teclado.

Es así que las predicciones, nombres y números de teléfono que tengan un @ adelante vuelven a estar activados, logrando que podamos de volver a hacer uso de estos agregados que previamente habían sido desactivados.

swiftkey beta emojis android nougat

Si bien puede que varios usuarios en Android puedan haberlos visto desactivados y por ende eliminados, los mismos pueden ser recuperados con facilidad haciendo uso de los datos de nuestra cuenta y bien perfil en éste teclado.

Aunque no es lo único para mencionar, ya que parece que también se ha buscado brindar un nuevo nivel de soporte con Nougat, sobre todo para los que ya se encuentran disfrutando de toda la extensión de éste sistema.

Esto se presentará como nuevos emojis implementados en ésta versión que ya podremos de utilizar y que se marcarán de forma más que diferente con los que estábamos acostumbrados en éste sistema.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de las novedades que SwiftKey Beta tiene para ofrecernos bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, pudiendo Instalar Aptoide si nos hace falta en nuestro Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/07/teclado-swiftkey-android-320×200.jpg” title=”SwiftKey Beta” category=”Productividad” description=”Nuevos cambios llegan para no solo comenzar a implementar novedades de Nougat, sino para seguir solucionando ciertos problemas funcionales y notables que hemos visto en la versión estable.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey.beta”]

Comments are closed.