SwiftKey Beta para Android con predicciones de Evernote y Google+

swiftkey beta android

Ya bien hemos visto que esta aplicaciones en Android de teclado ha sido una más que exitosa en su versión completa, aunque bien los usuarios de SwiftKey Beta poseen su ventaja al actualizar a una versión con cambios que bien se encuentran como prueba para poder dar los posibles errores que encuentren. Y una nueva ha llegado en esta ocasión de forma dedicada, una que parece hacer uso de la personalización de ciertos servicios para dar predicciones más precisas, además de otros detalles menores.

Mejoras en SwiftKey Beta v4.5.0.43

Lo que más se puede destacar de esta mejora de Swiftkey Beta es la nueva función de personalización agregada que nos permite agregar tanto nuestra cuenta de Evernote como la de red social de Google con el fin de que sean utilizadas en la predicción de este teclado. Si bien esto parece un gasto de sincronización, la razón de hacerlo es para que la información de tanto nuestros archivos como post públicos puedan ser utilizadas en la predicción y conseguir que las mismas sean un poco más precisas.

Aunque no es el único cambio realizado en esta App Android, ya que en lo gráfico también encontraremos una pequeña mejora realizada al menú de los emojis, no solo contando con arreglos en lo estético sino también en el funcionamiento al querer cambiar entre paneles. También se ha agregado un nuevo menú de selección de temas que podremos aplicar en la aplicación para un cambio estético más rápido.

Como un último detalle en SwiftKey Beta, parece que se han dado solución a una buena cantidad de errores, como la mención en los post de Google+, el cambio del @ del @outlook.com a @hotmail.com, el error que causaba que emojis no soportados aparecieran en la predicción como cuadrados, además del espacio inteligente que causaba que se añadieran espacios entre palabras y puntuaciones, además de otros que causaban crashes y cierres forzados.

Si bien esta mejora de SwiftKey Beta no puede ser descargada desde Google Play Store, bien podremos descargar el APK de forma totalmente gratuita para instalarlo en nuestro smartphone o tablet con Android, inclusive parece funcionar en smartphones chinos. No hay duda alguna que con los nuevos cambios podremos disfrutar de una Beta más estable de la que veníamos utilizando hasta el día de la fecha.

Descarga el APK | SwiftKey Beta v4.5.0.43 Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.