SwiftKey para Android nos trae las predicciones mejoradas de su Beta

swiftkey android

No hay duda alguna que SwiftKey es una de las aplicaciones de teclado más que famosa y adquirida por una buena cantidad de usuarios para sus smartphones o tablets con Android, aunque eso no significa que la empresa de desarrollo no pueda seguir lanzando nuevas actualizaciones para la misma. Y si bien no es realmente una novedad lo que esta mejora tiene para nosotros, hay que admitir que es un detalle más que útil para seguir exprimiendo lo que podemos lograr con la misma.

Mejoras en SwiftKey v4.4.5.273

Lo que veremos principalmente en esta mejora de SwiftKey es básicamente lo que ya hemos apreciado en una Beta pasada de la misma aplicación, en otras palabras, la compatibilidad con tanto Evernote como los post públicos realizados en Google+ para mejorar el nivel de predicción que este teclado tiene para ofrecer. Obviamente, deberemos de poseer las otras dos aplicaciones instaladas y con permisos para acceder a las mismas para lograr esto, aunque el beneficio es bastante útil teniendo en cuenta que nos podría llegar a dar predicciones más exactas.

Aunque no ha sido lo único que ha cambiado en esta App Android, ya que inclusive se han solucionado una buena cantidad de errores y problemas que causaban que la aplicación misma se cerrara de forma forzada, causando más que problemas a los usuarios de smartphones y tablets que habían optado por la misma. Aunque bien no hay detalle alguno sobre la llegada de los emojis, lo que se ha estado esperando desde que han sido vistos en una Beta anterior.

La mejora de SwiftKey ya puede ser encontrada para su descarga de forma totalmente gratuita desde Google Play Store, por lo que si cuentas con un smartphone o tablet con Android podrás instalarla sin problemas, inclusive funcionando en moviles baratos y hasta en tablets chinas.

Descarga desde Google Play Store | SwiftKey v4.4.5.273 Android