Sweet Sins: Runner Infinito con los Pecados Capitales (APK)

sweet sins android

El género de runner es uno que vemos más que de sobra en la escena, y Sweet Sins parece ser otra de las entregas que ha llegado para exprimir este mismo formato de jugabilidad que tanto ha logrado expandirse en smartphones y tablets con Android, sobre todo porque esta nueva entrega es del tipo infinito más parecido a una entrega de carreras protagonizada por un erizo azul en donde debíamos de saltar entre plataformas. Y por lo que llegaremos a ver si no sufrimos de Errores Google Play Store, parece que esta nueva oferta es una que se centra en hacer control de una de las siete hermanas que veremos como representación de los Pecados Capitales, unas que bien deberán de recorrer el Infierno en una tarea de recolectar almas perdidas y castigar a aquellos que se lo merecen, aunque los demonios en Sweet Sins no probarán dejarnos esta tarea como una sencilla.

Sweet Sins: Jugabilidad y Gráficos

El reto que nos ofrece este nuevo Juego Android es uno del tipo de runner infinito, aunque en lugar de movernos horizontalmente deberemos de hacerlo en una medida vertical, teniendo que movernos para evitar plataformas o bien destrozarlas.

Para esto contaremos con una totalidad de siete personajes femeninos, cada uno representando un pecado capital y que bien deberemos de utilizar sabiamente para recorrer los escenarios repletos de demonios.

Esto bien contarán con sus propias habilidades características y especiales devastadores que podremos mejorar con las monedas que consigamos en las partidas, y que bien nos ayudarán a eliminar a los demonios o esquivar sus ataques con mayor facilidad.

También nos encontraremos con potenciadores más que variados que harán que podamos aguantar por una mayor cantidad de tiempo en los diversos niveles disponibles, sin contar las misiones especiales que deberemos de completar.

Para finalizar, podremos ver como en ciertos niveles aparecerán mascotas conocidos como Meemos, unos que bien podremos coleccionar como un agregado adicional del juego y que resultará en un agregado de mayor dificultad.

sweet sins android

En cuanto a la estética que esta entrega en Android ofrece, la misma es una con un estilo realmente tierno y que en Japón es conocido como kawaii, logrando llamar la atención fácilmente, sobre todo con el uso de sprites sencillos.

Esto sumado a los hermosos y cuidados escenarios lograrán dar un acabado más que tierno en general pero genial, además de que no requerirá que hagamos uso de un dispositivo móvil con un procesador ridículamente potente.

Todos los usuarios que quieran disfrutar de este tierno aunque complejo reto que Sweet Sins tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con Aptoide como una alternativa recomendada en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/04/sweet-sins-android-320×200.jpg” title=”Sweet Sins” category=”Arcade” description=”Recorre las profundidades del Infierno con una totalidd de Siete Hermanas que personifican los Pecados Capitales y recolecta las almas de los condenados mientras te encargas de los demonios que puedan molestarte.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.platonicgames.sweetsins”]