SW Battlefront Companion llega a Play Store como Complemento (APK)

sw battlefront companion android

Las aplicaciones que funcionan como complementos de consolas han ganado popularidad, y SW Battlefront Companion parece haber sido una de las últimas que hemos visto presentes de parte de EA Games para aquellos usuarios que no solo tengan en sus planes disfrutar de una de las últimas entregas disponibles dentro del universo de Star Wars, sino que además cuenten con un smartphone o tablet con Android para aprovechar la experiencia de una forma más completa. Es de esta forma que, aunque contemos con un modelo con Root Framaroot APK, podremos llegar a disfrutar de una nueva propuesta de aplicación orientada a expandir lo que los juegos de consola tienen para nosotros, sobre todo por uno nuevo que ha llegado para complementar la saga de Star Wars y que bien encontraremos con el nombre de la companion de SW Battlefront Companion para nuestro dispositivo móvil de elección y disfrutar de más contenido.

Funciones de SW Battlefront Companion

Esta nueva Aplicación Android que hemos llegado a encontrar es otra que funciona como las de Companion que hemos logrado ver como complementos a juegos de consola, unos que varían desde PC hasta PlayStation 4 o hasta Xbox One.

Y el producto que hemos llegado a ver como novedad es uno pensado para brindarnos un cierto nivel de sincronización con StarWars Battlefront que EA Games lanzará en breve, uno que apunta a la información en todo momento y lugar.

Es así que lograremos ver como esta nueva aplicación buscará brindarnos como principal agregado la capacidad de ver los estados de nuestro personajes, pudiendo visualizar no solo el Rango, Progreso y Cartas recolectadas, sino una gráfica que nos mostrará cuanto nos falta para el avance.

Sin contar que podremos ver no solo aquellas cartas que tengamos en la mano, sino que tendremos la capacidad de personalizar nuestro propio Mazo con la finalidad de ahorrarnos tiempo en el juego mismo.

Además de que contaremos con la capacidad de jugar utilizando estas mismas cartas un juego de estrategia directamente desde nuestro Android y que será capaz de brindarnos algunas recompensas más que llamativas.

sw battlefront companion android

También hay que mencionar no solo la capacidad de revisar nuestros puntajes más altos, sino el poder ver cuáles de nuestros amigos en la red están conectados en el momento para retarlos a una partida en este minijuego.

Para finalizar, nos encontraremos con la capacidad de desbloquear una buena cantidad de elementos multimedia en forma de Covers o imágenes que podremos de aprovechar para personalizar nuestro dispositivo.

Los usuarios que quieran aprovechar aquellas ventajas que SW Battlefront Companion nos ofrece podrán encontrarlas sin costo alguno desde la tienda de aplicaciones de Google, incluso si contamos con un Android con un Root Kingroot APK.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2015/11/sw-battlefront-companion-android-320×200.jpg” title=”SW Battlefront Companion” category=”Acción” description=”Un nuevo complemento de videojuegos se hace presente para aquellos jugadores de Star Wars Battlefront que EA Games lanzará como una novedad en diversas plataformas de videojuegos actuales.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.gp.starwarsbfcompanion”]