Ya puedes descargar Survival Heroes en tu Android (APK)

Survival Heroes APK 1

Todas las semanas somos testigos del lanzamiento de varios nuevos videojuegos que llegan a play store. Estos títulos disponibles para Android suelen tener sus virtudes y defectos, pero sólo unos pocos vale la pena que sean mencionados. Es el caso de Survival Heroes, nuestros protagonista del día de hoy.

Survival Heroes se suma a la moda de los Battle Royale

Como decíamos, en estos días hemos sido sorprendidos por el lanzamiento de Survival Heroes. Se trata de un juego que incorpora elementos MOBA como de Battle Royale, sin dudas la moda de estos días. Y lo mejor de todo es que se trata de una propuesta gratuita, aunque posee compras integradas.

En este juego tendremos que ser capaces, por supuesto, de aprovechar las habilidades de nuestros personajes. Pero también podremos recorrer los diferentes escenarios recogiendo elementos para volvernos más poderosos. El arma que estemos utilizando signará nuestro poder, tanto de ataque como de defensa.

Survival Heroes APK 2

Claro está que para poder considerarnos ganadores de cada desafío, tendremos que ser capaces de derrotar a los enemigos de las diferentes arenas. La estrategia que llevemos adelante será fundamental para deshacernos de los rivales.

En este juego podrás enfrentar a un total de 99 jugadores de todo el mundo al mismo tiempo. Por eso resulta fundamental que sepas cuándo ir al ataque y cuándo reservarte. A continuación te dejamos el tráiler oficial del título para que lo veas en detalle.

https://youtu.be/49TKFEruYCA

El título no tiene requerimientos de hardware demasiado específicos ni exigentes. Es decir, podrás disfrutarlo en casi cualquier móvil lanzado en los últimos dos o tres años.

Si quieres descargar Survival Heroes en tu Android, puedes hacerlo tanto mediante APK como a través de Play Store. A continuación te dejamos los dos enlaces para que tú mismo decidas cuál es el que te interesa entre ellos.

APK | Survival Heroes

Descargar la última versión | Survival Heroes

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn