SuperSU v2.82: Solución a Problemas de Bootloop y Rooteos (APK)

supersu v2.35 android

Chainfire es un desarrollador que se ha encargado de ofrecernos SuperSU y que bien ha resultado en un producto más que completo para los que quieran explotar al máximo lo que su smartphone o tablet con Android tiene para ofrecernos, sobre todo porque para poder hacer uso de Root SuperSU no deberemos de ser grandes conocedores del ámbito, y más cuando ésto nos permitirá hasta hacer uso de variadas ROMs en la escena actual.

Mejoras en SuperSU v2.82

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que SuperSU ha vuelto a hacerse presente en la escena con cambios que el desarrollador en cuestión ha tenido para ofrecernos, y que bien parece buscar solucionar más que nada algunas cuestiones que muchos usuarios han logrado reportar con sus dos versiones pasadas en relación a problemas en su estabilidad y en el uso diario.

De ésta forma es que podremos encontrar como éste producto inicialmente como una Aplicación Android ha llegado a verse nuevamente entre las novedades que la escena tiene para ofrecernos, sobre todo con cambios necesarios.

Y si bien el changelog no es uno que pueda resultar extenso, es uno que apunta a que una nueva variedad de usuarios pueda volver a hacer uso de las modificaciones actualizadas que bien éste producto puede ofrecernos.

Con esto es que lograremos ver como el principal cambio que Chainfire ha propuesto para ésta versión es la de solucionar una extensa variedad de errores y problemas que bien se han llegado a ver entre reportes pasados.

Es así que lo primero que encontraremos es como se ha mejorado la estabilidad del producto, logrando que ahora se pueda mantener en aquellos dispositivos de mayor tiempo en el mercado sin que se des-rooteen.

Además de que parece que ha solucionado el problema con los bucles en el inicio de nuestro Android, logrando que los mismos dejen de entrar en conflicto por un inicio eterno cuando contábamos con éste root en particular.

Aunque cabe mencionar que aquellos modelos de teléfonos de Xperia siguen contando con dicho problema de bootloop, y que bien el desarrollador mismo ha aclarado que piensa solucionarlo lo antes posible.

Para finalizar, cabe mencionar que aquellos usuarios que presenten todavía los mismos problemas, deberán de reportar el error a Chainfire para poder continuar trabajando sobre el mismo, y mantenerse en la versión 2.79.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que SuperSU nos ofrece en ésta nueva versión bien podrán conseguirla de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store en caso de hacernos falta en Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/supersu-android-320×200.jpg” title=”SuperSU v2.82″ category=”Herramientas” description=”Llega una nueva mejora pensada en que podamos volver a disfrutar de éste producto sin contar con los constantes pérdidas en el rooteo o bien los bootloops en ciertos modelos de Android.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu”]