SuperSU Beta v2.79 SR2: Mejora de Soporte para Android Nougat (APK)

supersu v2.35 android

Las modificaciones al sistema de Google son unas que nunca faltan, y SuperSU Beta es uno de los productos para ésta tarea que ha resultado más que completa y popular de entre las tantas que podremos de aprovechar en nuestro smartphone o tablet, incluso si contamos con un Root Android Chino como modelo, pudiendo acceder con facilidad a una gran cantidad de funciones adicionales que normalmente Google no permite por seguridad.

Mejoras en SuperSU Beta v2.79 SR2

Y por lo que encontraremos en una nueva ocasión, parece que SuperSU Beta ha vuelto a ver cambios pensados en continuar expandiendo la compatibilidad que éste producto puede ofrecernos, sobre todo para que ahora no tengamos problemas haciendo uso del mismo en modelos que hagan uso del último sabor del sistema de Google y que, poco a poco, se encuentra llegando oficial a más usuarios a nivel mundial.

De ésta forma es que hemos llegado a ver como ésta Aplicación Android generalmente asociada a pruebas de lo que se vendrá en la estable es una que ha vuelto a ver novedades pensadas por los desarrolladores para una mejor experiencia.

Y si bien parece que no es un changelog demasiado extenso en cuanto a lo que tiene para ofrecernos como mejora, no quita que pueda ayudar a una buena cantidad de usuarios que se han mantenido realizando reportes sobre distintos problemas.

Con esto es que podremos ver como se han buscado solucionar algunos problemas que se han generado en la versión anterior de la Beta, sobre todo uno relacionado a la incapacidad para poder instalar la aplicación en cuestión en dispositivos demasiado actualizados.

Es así que ahora hemos visto como se ha buscado cambiar el código relacionado a las políticas de administración de SELinux, unas que complicaban la instalación de la aplicación en cuestión a muchos usuarios.

Esto permitirá que aquellos que cuenten con alguna de las versiones de Android Nougat ahora puedan hacer uso de lo que la aplicación ofrece, sobre todo porque parece que la versión anterior contaba con conflictos para éste sabor.

También hemos visto un cambio relacionado a la escritura en el bloque de booteo, una tarea que parece que se realizará en una única ocasión en lugar de dos como bien se realizaba previamente al hacer uso de ésta modificación.

Si bien parece un detalle menor, es uno que logrará brindarnos un uso más eficiente del dispositivo, sobre todo al evitar una tarea que previamente resultaba redundante y que parece que ya no resulta necesaria.

Aquellos usuarios que quieran hacer uso de las novedades que SuperSU Beta tiene para nosotros bien podrán conseguir el ZIP relacionado a la última versión de éste producto en Android de forma más que sencilla, incluso si no hemos optado por Instalar Aptoide en el mismo.

Descarga el ZIP Flasheable | SuperSU Beta v2.79 SR2 Android

Comments are closed.