SuperSU Beta v2.67: Solución a Errores y más (APK)

supersu v2.35 android

Todos los usuarios que cuenten con un modelo modificado de dispositivo móvil conocen SuperSU Beta, más que nada por ser una herramienta de más que utilidad para poder llevar las capacidades de nuestro smartphone o tablet con Android a un nivel inclusive mayor, por más que contemos con una variedad de formas de Rootear con VRoot y otros dispositivos móviles con una facilidad más que marcada y en pocos pasos. Y por lo que nos podremos encontrar en ésta nueva ocasión, parece que la versión de prueba de ésta utilidad es una que ha recibido una nueva variedad de cambios para los que conozcan éste producto mismo, unas que apuntan a que no solo contemos con una aplicación que resulte más eficiente y sin problemas notables en el día a día de uso, sino que se ha buscado implementar algunas novedades pensadas en exprimir incluso más lo que SuperSU Beta puede llegar a ofrecernos.

Mejoras en SuperSU Beta v2.67

Por lo que hemos llegado a ver en ésta ocasión, parece que los desarrolladores a cargo de ésta Aplicación Android han buscado seguir brindando todo tipo de cambios pensados para que los usuarios tengan una mejor experiencia de uso de la herramienta.

Y si bien solamente se trate de una mejora pensada para la versión de Prueba, es una que deberemos de destacar por todo lo que apunta a ofrecernos en cuanto a mejoras a problemas y algunos agregados adicionales.

De es ésta forma que como destacado nos encontraremos con mejoras al modo de sueño profundo en los Samsung con la versión 5.1 o superior del sistema, además de agregado un método de monado fallback para el booteo del sistema.

En cuanto al supolicy, nos encontraremos con soluciones al bug de las capacidades de copiado del system_server, además de que se han reemplazado las transiciones en el copiado de capacidades y atributos, además del silence audits.

También podremos ver como nuestro Android cuenta con nuevas limitaciones, como que el sukernel se rehusará a parchar la imagen de booteo de ChromeOS, un detalle que ha causado problemas a varios usuarios en ocasiones anteriores.

Inclusive podremos ver como el FSTABSYSTEMRW ya no cuenta con flags, teniendo que recurrir a otras opciones para lograr el mismo resultado que nos ofrecía ésto.

Para finalizar, nos encontraremos que los ZIP ahora cuentan con mejoras en el manejado de los bucles, además de detectar las imágenes de particiones de booteo, junto a traducciones mejoradas.

Todos los usuarios que quieran hacer uso de todos los cambios que SuperSU Beta tiene para brindarnos bien podrán conseguirlos de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con las capacidades de instalarlo hasta en un Root Android Chino si nos hace falta.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/01/supersu-android-320×200.jpg” title=”SuperSU Beta v2.67″ category=”Herramientas” description=”Una nueva mejora se hace presente en ésta herramienta para el Rooteo que apunta a solucionar una buena cantidad de errores y bugs variados, además de agregar algunas capacidades adicionales para uso.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.chainfire.supersu”]

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.