¿Supermoji realmente es la copia perfecta de Animoji de iPhone X?

supermoji

Los Animojis de iPhone X se han vuelto tan populares que los vemos en todos lados a todas horas y es bastante gracioso, pues este nuevo equipo tiene varias funciones nuevas o mejoradas que hacen al celular mucho más completo, pero todos fijamos la vista en estos divertidos dibujos animados que se mueven según tus gestos. Hace unas semanas hablábamos de que no creyeras en las aplicaciones de Android que dicen ser una copia de los Animojis, pero al parecer llegó una que no te va a robar información, va a respetar tu privacidad, no va llenarte la pantalla con anuncios y publicidad y, sobre todo, esta sí funciona de manera similar a la aplicación de Apple: Supermoji es el nombre que tiene la app de la que hablemos hoy.

¿Cuáles son las similitudes de Supermoji con la app de Apple?

Esta app lleva apenas unas dos semanas en Play Store y la verdad es que funciona bastante bien, pero no olvidemos que tampoco es Animoji, pues este último es de una gran compañía, con mucho presupuesto que se le invierte a la tecnología de la misma y si lo comparamos con quien creo a Supermoji, realmente no tienen, para nada, los mismos recursos, pero aunque no es una empresa tan grande, este grupo de desarrolladores hicieron lo que pudieron y la verdad es que no está nada mal.

Si lo que buscas es que los personajes reaccionen a tus gestos y los imiten, lo tendrás, eso seguro, pero de forma sencilla. Para empezar, Supermoji es una app que te ofrece 6 personajes, con la posibilidad de añadirles fondos o efectos. Con el botón de grabar podrás registrar la animación según tus gestos, además de tu voz y hacer capturas de pantalla. También podrás compartir tus grabaciones en pocos clicks o simplemente guardarlo en la memoria de tu teléfono.

Eso sí, el nivel de las animaciones no es tan bueno y, aunque esto es una tristeza, la verdad es que para ser el primer acercamiento no está nada mal. Tenle paciencia al usarlo, porque tal vez no imite 100% bien los gestos que tú haces, aun así resulta una app muy divertida que puedes descargar aquí abajo.

Google Play Store: SUPERMOJI – the Emoji App