Superfrog HD: Un juego de plataforma en forma de remake

superfrog hd android

Los remakes de juegos pasados han sido vistos más que de sobre en esta plataforma, y Superfrog HD parece ser otro de los tantos títulos que ha sido adaptado para volver a aparecer en el mundo de los videojuegos, ahora en la plataforma diseñada por Google y que bien conocemos como Android. Aunque bien parece que este nuevo juego que se ha hecho presente para su descarga mediante Google Play Store es uno que, si bien fue lanzado durante el 1993, su lanzamiento fue eclipsado por otro realizado por la misma empresa, como fue el caso del reconocido Worms, haciendo que no llegara con el impacto que bien podría haber tenido como juego de plataforma. Y parece que ahora ha vuelto a tener una oportunidad sin otro lanzamiento que lo pueda llegar a opacar en la escena, haciendo que podamos apreciar este nuevo título bajo el nombre de Superfrog HD en todo su esplendor.

Superfrog HD: Jugabilidad y Gráficos

Como todo juego de acción orientado a las plataformas, este nuevo que nos ha llegado como Aplicación Android parece tener a un sapo superheroe, uno que deberemos controlar para hacerlo llegar al final de cada nivel y derrotar a todos los enemigos que nos encontremos en el camino, todo esto con el fin de llegar hasta la malvada bruja que lo convirtió originalmente en un superheroe por medio de una poción por accidente. Es por esto que deberemos de recorrer los 6 mundos temáticos que el juego nos ofrece, en forma de 24 niveles, a la vez que derrotamos los jefes para cada uno de estos mundos con el fin de encontrarnos con la malvada bruja.

En cuanto a los detalles gráficos se trata, como bien nos dice su nombre, este juego para Android parece estar adaptado para la alta gama, por más que solo haga uso de sprites, los mismos parecen ser más que detallados para poder disfrutar de una experiencia de juego con los mejores detalles gráficos. Aunque bien no necesariamente deberemos de contar con un dispositivo móvil de alta gama para poder disfrutar de esta nueva entrega.

superfrog hd android

Todos aquellos que quieran disfrutar de Superfrog HD podrán hacerlo luego de realizar un pago de 2.49 euros mediante la tienda de Google o alguna de las tantas Alternativas a Play Store, necesitando de forma obligatoria un smartphone o tablet con Android en donde bien podamos descargarlo e instalarlo.

Descarga desde Google Play Store | Superfrog HD Android