Super Mario Run se muestra en video, ¡no te lo pierdas!

super mario run

El pasado mes de septiembre, Nintendo nos sorprendió con el anuncio de un nuevo videojuego de Super Mario, esta vez destinado a dispositivos móviles. Ya han pasado tres meses desde la presentación, y ahora Super Mario Run se muestra en video, donde podemos ver los modos de juego de este esperado videojuego. Nintendo espera superar con creces las descargas obtenidas por Miitomo, su primer juego para Android.

Super Mario Run se muestra en video

El mismo Shigeru Miyamoto presentó Super Mario Run en la keynote de Apple, junto a los iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y está preparando todo para la inminente llegada del juego, que se estrenará la próxima semana.

Por eso, ahora el endless runner se muestra en video En el clip vemos como Super Mario corre durante la mayor parte del tiempo, mientras que el usuario sólo debe tocar la pantalla para saltar y evitar los obstáculos, o recoger los diferentes premios y bonificaciones repartidos en el juego.

Los usuarios, (por ahora sólo los de iOS porque el lanzamiento del juego en Android aún no tiene fecha, pero se cree que durante el 2017 lo encontraremos en la Play Store) también contarán con minijuegos, como Toad Rally, un modo multijugador en el que habrá que conseguir el mayor número de monedas para superar a los rivales.

Otro minijuego es Kingdom Builder, donde puedes utilizar las monedas que juntaste para construir un reino con la mayor cantidad de objetos posibles. El objetivo es desbloquear personajes nuevos y bonificaciones.

En el video, Nintendo vuelve a hacer hincapié en que podrás jugar usando sólo una mano; así de fácil pues. Y mientras Super Mario Run llega a los dispositivos iOS, sus usuarios ya pueden probar el juego en forma de demo.

Meet Super Mario Run

Meet Super Mario Run

Sólo con conexión a Internet

Otras de las cosas que conocimos durante las últimas horas sobre Super Mario Run es que solamente podrá ser jugado de forma online o con conexión. Según Nintendo, el objetivo es combatir la piratería.

Así las cosas, los usuarios no podrán jugar en aquellos lugares donde no cuenten con una señal WiFi, o donde no sea buena. Quedan descartados los viajes, por ejemplo. Esas interminables horas de carretera o avión en la que aprovechas para avanzar en tus juegos no te servirán de nada en el caso de Super Mario Run. Salvo que no te preocupe tu consumo de datos, claro está.

El juego llegará la próxima semana a los dispositivos iOS y para jugar, se necesitará una conexión a Internet. ¿Cuando llegará a Android? De momento, no hay noticias al respecto. Lo que sí se sabe es que una vez esté disponible, el precio del juego completo será de 9,99 euros.

Comments are closed.