Super Mario Run: Listo para descargar con los nuevos niveles 

Super Mario Run APK

El gigante Nintendo causó sensación cuando Mario Bros llegó a los celulares, el cual se podia descargar desde play store apk el juego parecía tener éxito asegurado debido a su fama, sin embargo no pasó. La verdad es que los consumidores de video juegos esperaban más, al final no se cumplieron las expectativas en ventas debido a lo alto de su precio y lo corto de su duración. Para solventar la situación en la actualidad aparece Súper Mario Run con más que ofrecer, algo que sin duda agradecen los fanáticos del curioso fontanero virtual.

Novedades de Súper Mario Run en costo y ejecuciones

La actualización del juego ha sido esperada por un público cautivo, desde el 28 de septiembre abre su desbloqueo completo por €5,49.

El tiempo de oferta debe ser aprovechado porque es corto, solo estará disponible hasta el 12 de octubre. Lo que más agrada aparte del coste y la oferta es que trae un nuevo modo de juego.

La innovación es quizás lo más esperado por sus seguidores: nuevos niveles de juego.

Se llama Remix 10 el mayor atractivo del video juego Súper Mario Run  para celulares, es una versión 3.0 que promete momentos de acción y diversión frenética a los jugadores. El juego presenta 10 niveles innovadores bastante difíciles, solo para personas aptas.

Las partidas llegan hechas todo un reto virtual del cual saldrán ilesos los más astutos, los costosos niveles del tirón permiten al jugador pasar altas penurias mientras tratan de recoger 3 monedas especiales que tendrán en  cada nivel. Los niveles presentan cambios en cada partida, de esta forma el juego se hace más interesante porque no hay repetición.

A la vista, es bastante agradable que los niveles representan pequeñas zonas a nivel mundial en las cuales se ponen a prueba las destrezas. Súper Mario Run nos invita a encontrar a Daisy, ella se encuentra en un lugar del Remix 10, no será fácil pasar los niveles para encontrarla pero ahí está el nuevo reto del video juego.

Super Mario Run Play Store

Cuando Daisy es encontrada se incorpora al juego como un personaje más activo en la jornada, a partir de aquí el video juego permitirá al jugador escuchar la música que desee mientras continúa disfrutando de su partida.  Súper Mario Run se refresca con más niveles porque quizás fue uno de sus mayores críticas al inicio.

En Súper Mario Run el “Mundo estrella” trae toda una gama de diversión con enemigos increíbles y muchas mecánicas que entregarán un plus de actividad  a los tiempos de ocio.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/super-mario-run-android-320×200.jpg” title=”Super Mario Run v3.0″ category=”Acción” description=”Una primera y notable actualización llega a ésta entrega para ofrecernos nuevos niveles, junto a otras novedades de compatibilidad y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zara”]