Super Mario Run v2.1.0: Llegan los Logros, más Toads y más (APK)

super mario run android

Super Mario Run ha resultado en una entrega que no solo muchos usuarios han estado esperando para disfrutar en su smartphone o tablet con Android como la primera que Nintendo ha lanzado para ésta plataforma móvil, sobre todo con su acceso luego de descargar Play Store APK, sino porque es uno de los primeros en donde veremos a éste protagonista con el nombre de Mario en móviles de una forma oficial y dedicada.

Mejoras en Super Mario Run v2.1.0

Y por lo que llegaremos a ver como novedad, parece que Super Mario Run ha llegado a destacarse nuevamente en la escena con una primera mejora que los desarrolladores han hecho llegar, una que parece estar enfocada en expandir ciertos ámbitos que la entrega misma ha tenido para ofrecer y que no han resultado de mucho impacto hasta la fecha.

De ésta forma es que nos encontraremos como éste Juego Android ha llegado a ver su primera actualización que resultará en una notable y no simplemente en una solución a errores menores en el funcionamiento.

Y si bien puede que no sea demasiado extensa, resultará interesante el poder ver cambios en distintos ámbitos y que logran que podamos aprovechar mejor el reto que nos ofrece que mezcla plataformer con runner.

Con esto es que podremos encontrar como lo más destacado son los nuevos Logros que han llegado gracias a la compatibilidad con Google Play Games, y que se enfocan en ofrecernos nuevos retos que podremos de completar.

Si bien estos no parecen ofrecer recompensas dentro del juego en cuestión por lograrlos, siguen siendo unos más que interesantes para los que busquen plantearse nuevos desafíos dentro de la entrega y para presumir en su perfil.

También podremos ver como hemos ganado compatibilidad de ésta entrega en Android con los Miitomo, pudiendo sincronizar nuestra App con el juego para poder hacer uso de nuestro propio icono en el perfil de ésta entrega.

Inclusive podremos vernos con la capacidad para poder agregar un amigo de Nintendo con sus propias cuentas, logrando expandir nuestra lista de amigos con una mayor facilidad y sin necesidad de encontrarlos dentro del juego.

Para finalizar, podremos ver como el límite de los Toads ha sido expandido hasta los 99.999, junto a una solución a distintos errores y problemas menores que ayudan a contar con una mejor experiencia de juego.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de las novedades que Super Mario Run tiene para brindarnos bien podrán conseguirlas de forma totalmente gratuitas desde la tienda oficial de Google, contando con variadas Alternativas a Play Store para nuestro modelo con Android.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/super-mario-run-android-320×200.jpg” title=”Super Mario Run v2.1.0″ category=”Acción” description=”Una primera y notable actualización llega a ésta entrega para ofrecernos los primeros retos relacionados a Play Games, junto a otras novedades de compatibilidad y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zara”]