Cuidado con las descarga, Super Mario Run aún no está en Android

Super Mario Run aún no está en Android

Super Mario Run es uno de los lanzamientos más esperados del año. Y es, quizás uno de los mejores esfuerzos de Nintendo por ganarse al mercado de los juegos móviles. Pero la ansiedad puede jugarle una mala pasada a muchos usuarios, ya que Super Mario Run aún no está en Android. Y por eso debes tener mucho cuidado con los clones que pudieran aparecer y sólo descargar juegos de la Play Store.

Super Mario Run aún no está en Android

Super Mario Run es un juego de Nintendo tipo endless runner que acaba de llegar al mercado. Pero no ha sido lanzado para todos los dispositivos, ya que sólo está disponible para los dispositivos de Apple.

Recuerda, Super Mario Run aún no está en Android. Y como era de esperar, la expectativa es mucha y la impaciencia por probar el juego aún más.

Sin embargo, debes evitar buscar alguna APK de Super Mario Run en la web. Porque a pesar de lo confiado que te sientas al descargarla es probable que termines instalando un malware en tu smartphone.

De momento, no hay rumores ni publicaciones sobre ninguna APK que prometa ser el juego de Nintendo; pero todos sabemos por basta experiencia, que no tardarán en aparecer.

Si aún así, quieres algún juego similar que te ayude a pasar el rato mientras esperamos la llegada de Super Mario Run, echa mano al buscador de la Google Play Store. Allí encontrarás títulos como Super Jungle o Super Plumber Run. Podrás descargarlos sin temor a instalar software malicioso en tu dispositivo.

¿Hasta cuando esperar? Pues, lo más probable es que no contemos con el Super Mario Run en Android hasta el año que viene. Según Nintendo, el retraso se debe sólo a cuestiones relacionadas con la seguridad de los usuarios.

Y por lo que han mostrado los usuarios de Apple, el juego consta de tres pantallas gratuitas antes de tener que pagar 9,99€ para seguir jugando.

Y además, el propio Miyamoto explicó que los diferentes modos de juego de Super Mario Run necesitan de una conexión a internet para mantener la aplicación segura. Es decir, no podrás jugar sin internet.

Aún así, la expectativa es mucha y aunque Super Mario Run aún no está en Android no perdemos la esperanza de que llegue muy pronto a nuestros terminales.

Comments are closed.