Super Mario RUN se actualiza y trae un nuevo personaje

Super Mario RUN APK

Desde los años ochenta el mundo entero ha disfrutado de los juegos de Mario Bros y con el pasar del tiempo, el mundo de Mario se ha negado a morir adaptándose a todas las plataformas tecnológicas. Shigeru Miyamoto y Nintendo lo hicieron de nuevo y desde el año pasado, quienes ya habían vivido la “experiencia Mario” y quienes no lo habían disfrutado, lo han tenido al alcance de la mano pues los equipos Android han contado con Super Mario Run, la versión Android del famoso videojuego, que el 29 de septiembre implementará algunos cambios.

Super Mario RUN en un click

El mundo de Mario Bros llegó en el 2016 a la tecnología Android y desde entonces la APK Super Mario Run se ha convertido en furor. Como siempre este tipo de apps va sufriendo ajustes y los que trae serán positivos para sus usuarios, pues al realizar la descarga se podrán visualizar nuevos escenarios, nuevos modos de juego e incluirá a la famosa princesa Daisy en su catálogo de personajes.

El catálogo de Mario Bros ahora conformado por diez personajes, podrá a disposición a la princesa siempre y cuando el usuario supere el “Mundo Estrella”, el nuevo mundo compuesto por nuevos enemigos y nueve niveles a superar.

En cuanto al nuevo modo de juego llamado “Remix 10”, este consistirá en diez niveles que serán asignados de forma aleatoria al usuario, de esta forma cambiará su experiencia de juego en Mario Bros. Superar estos niveles pondrá a disposición del jugador una serie de recompensas especiales que permitirán decorar el Reino Champiñón.

Otra novedad será que el usuario puede escuchar música desde otra aplicación y adentrarse en el mundo Mario Bros sin que se detenga la reproducción, incluso los diseñadores y desarrolladores del juego programaron a los personajes para que usen unos audífonos con forma de diadema para indicar que el jugador está conectado a un reproductor de música.

El juego de Nintendo llevado a la vida real

Desde el lanzamiento de Super Mario Bros en las plataformas Android, sus creadores y la empresa Nintendo no han recibido la cantidad de descargas que esperaban. Si bien han sido numerosos los usuarios, pocos accedieron a pagar la experiencia completa de Mario Bros, así que una de las nuevas mejoras es su precio.

Ahora la app contará con 50% de descuento para animar a los usuarios a sumarse o completar el juego de Mario Bros pero la invitación será por tiempo limitado ya que estará disponible entre el 29 de Septiembre hasta el 12 de Octubre de 2017. Por el momento se sabe que comenzará a implementarse en México y Estados Unidos, para extenderse luego a otros países.

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/super-mario-run-android-320×200.jpg” title=”Super Mario Run v2.1.1″ category=”Acción” description=”Una primera y notable actualización llega a ésta entrega para ofrecernos los primeros retos relacionados a Play Games, junto a otras novedades de compatibilidad y más.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zara”]