Super Mario Run: Ya Disponible y Oficial en Play Store (APK)

Super Mario Run bate récords

La entrega con el nombre de Super Mario Run es una que ya ha hecho su fama en iOS como una de las nuevas que Nintendo tiene para ofrecer con el clásico plomero italiano como protagonista, y que bien apunta a que llegue hasta a smartphones y tablets con Android, sobre todo porque luego de Instalar Play Store APK es que podremos de llegar a ver como hasta la página de la misma para comenzar a disfrutar de un nuevo reto.

Super Mario Run: Jugabilidad y Gráficos

Y por lo que llegaremos a ver en una nueva ocasión, parece que ésta entrega que lleva el nombre de Super Mario Run es una que ya ha comenzado a aparecer en la tienda de Google para aquellos interesados en conocer el reto que nos propone, sobre todo para los que quieran de disfrutar de un género de videojuegos que resulta más que populares en la escena con el reconocido personaje emblema de Nintendo.

De ésta forma es que podremos ver como éste Juego Android es uno que parece resultar en una mezcla entre runner y plataformer más que llamativa, buscando recorrer los diversos niveles que tendremos para completar con Mario como protagonista.

Para esto es que deberemos de no solo mantenernos avanzando, sino que deberemos de realizar todo tipo de saltos que pueden escalar en piruetas para no solo esquivar enemigos y posibles obstáculos que nos hagan perder el nivel, sino hasta recoger monedas de cada nivel.

Así es que podremos completar una totalidad de 24 niveles separadas en 6 mundos, unos que resultarán más que iconicos en ésta entrega y que serán capaces de recrear de una nueva manera los mundos más que conocidos de entregas pasadas de Mario.

También contaremos con un modo en donde podremos de desafiar a los demás jugadores en un online en tiempo real, buscando presumir nuestros mejores movimientos en niveles generados de forma aleatoria y automática.

Para finalizar, hay que mencionar que contaremos con la capacidad de utilizar las monedas recolectadas en cada partida para poder remodelar nuestro Reino, pudiendo adquirir y hacer uso de más de 100 elementos diferentes para lograr elementos fantásticos.

Super Mario Gameplay

Super Mario Gameplay

Aunque cabe mencionar que los niveles completos son unos que encontraremos en caso de realizar un pago de 9.99 dólares, a lo que se les unirán todos los Toad en variedad de colores, aumento de personajes jugables que encontraremos como Luigi o Peach, y hasta nuevos trajes para personalizar a Mario.

En cuanto a los gráficos que encontraremos en ésta entrega para Android, podremos apreciar como se han buscado hacer uso de diversos modelos en 3D para no solo Mario mismo, sino los escenarios que podremos de encontrar para recorrer.

Esto logrará que necesitemos de un dispositivo más que decente para una ejecución fluida, llegando a necesitar uno enfocado en la gama media para no tener problemas para correrlo y disfrutarlo de la mejor forma posible.

Para finalizar, cabe aclarar que no todos los dispositivos móviles podrán de disfrutar de ésta entrega, ya que parece que Nintendo ha aplicado una restricción a aquellos usuarios que cuenten con una ROM que no se encuentre certificada por Google, como bien son los casos de CyanogenMod o LineageOS, entre las más destacadas.

Aquellos usuarios que quieran disfrutar de Super Mario Run bien podrán conseguir el acceso a ésta entrega de forma totalmente gratuita desde la tienda oficial de Google, contando con una variedad de Alternativas a Play Store para aprovechar en caso de hacernos falta en nuestro Android.

Descarga el APK | Super Marion Run Android

[android-box image=”https://getmovil.com/wp-content/uploads/2016/12/super-mario-run-android-320×200.jpg” title=”Super Mario Run” category=”Acción” description=”Llega la tan esperada entrega de Nintendo con el clásico plomerito rojo de protagonista, ahora en un nuevo reto de runner enfocado en recorrer la mayor cantidad de terreno posible y competir con amigos.” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nintendo.zara”]

 

Comments are closed.