Super Legend of Flynn 64: RPG de Acción inspirado en Nintendo 64 (APK)

super legend of flynn 64 android

Los juegos de antaño son unos que solemos ver como inspiración para nuevas entregas, y Super Legend of Flynn 64 es uno que ha llegado como novedad a la escena para todos los amantes de la conocida consola Nintendo 64 y que bien busquen una experiencia de juego similar a los títulos que la misma ofrecía hace años, ahora para que los usuarios de smartphones y tablets con Android cuenten con más opciones para revivir su infancia con mucha nostalgia. Y por lo que llegaremos a ver si no contamos con Errores Play Store, esta nueva entrega es una en donde deberemos de ayudar a este pequeño heroe de videojuegos a ayudar a la Ciudad Glitch por medio del rescate de su Princesa, una que ha sido secuestrada y que obliga a nuestro heroe el recorrer todo tipo de calabozos y peligros con el fin de salvar nuestro objetivo en Super Legend of Flynn 64.

Super Legend of Flynn 64: Jugabilidad y Gráficos

Esta nueva entrega de Juego Android es uno que comparte varias similitudes con entregas clásicas de la Nintendo 64, siendo más que nada algo parecido a lo que La Leyenda de Zelda nos puede llegar a ofrecer en jugabilidad para esta consola.

Esto se debe más que nada al hecho de que deberemos de controlar a un protagonista en un mundo abierto, uno en donde no solo deberemos de eliminar enemigos sino que deberemos de resolver todo tipo de puzzles para seguir avanzando en los calabozos presentados.

También es esencial el aspecto de RPG, ya que contarmeos con cofres que podremos abrir y enemigos que soltarán no solo items de juego que podremos usar para darnos una ventaja, sino espadas y escudos realmente poderosos que deberemos de recolectar para avanzar con menor dificultad.

Las acciones que podremos realizar con nuestro personaje también son más que complejas, ya que no solo podremos caminar y correr, sino hasta saltar para poder completar ciertos retos relacionados a puzzles, o bien rodar para escapar de los enemigos.

Inclusive podremos ver como la trama es una que acompaña los retos a completar, una que deberemos de prestar atención para no perdernos en el basto mundo que esta entrega nos puede ofrecer.

Super Legend of Flynn 64 : A little video game hero (Android)

Super Legend of Flynn 64 : A little video game hero (Android)

El apartado de calidad gráfica es uno que debemos de destacar de forma obligatoria en esta entre para Android, ya que si bien los gráficos no pueden competir contra los títulos de la más alta gama, son unos que llama la atención.

Esto se debe más que nada al hecho de que la entrega ha sido diseñada para contar con una similud estética con los títulos de Nintendo 64, por lo que notaremos una cierta simpleza en los modelos en 3D para toda la entrega en si.

Todos los usuarios que quieran disfrutar del reto que Super Legend of Flynn 64 tiene para ofrecernos bien podrán conseguirlo luego de realizar un pago de 1.58 dólares por medio de la tienda oficial de Google, o bien instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo con Android.

Descarga desde Google Play Store | Super Legend of Flynn 64 Android