Super Download: Descarga archivos por Wifi, 3G o 4G

super-download booster android

Hay veces que estamos descargando archivos que pueden ser pesados o que los necesitamos urgentemente, pero nuestro Wifi o nuestros datos móviles no son lo suficientemente rápidos para tenerlos en seguida en nuestro dispositivo y debemos esperar bastante tiempo para tenerlo disponible e incluso se nos llega a cancelar la descarga y debemos reiniciarla y hacer el proceso completo otra vez. La velocidad de descarga de las redes 3G puede ser de hasta 3 Mbps, la velocidad de 4G puede ser de hasta 100Mbps y de nuestro wifi pues aún no tiene límite. Así que si tú necesitas una gran velocidad de descarga esta aplicación es perfecta para ti.

Super Download Lite para Android

Antes que nada tenemos que aclarar algo, esto hará que el consumo de datos móviles aumente y depende lo que descargues podrías consumir todos tus datos disponibles, asi que úsalo solo cuando es urgente, o si tienes un plan de mas de 1 Gb o ilimitado en datos y por consiguiente también el uso de batería aumentara notablemente.

Super Download Lite es una aplicación para dispositivos Android que nos permitiría estar conectados a la red Wifi y al mismo tiempo estar conectados a nuestros datos móviles, por lo que tendremos una velocidad de descarga mayor a la que siempre tenemos disponible, esto es porque al combinarlas podremos alcanzar la máxima velocidad disponible en ambas conexiones y solo tendremos que descargar esta App desde la tienda oficial de Google Play Store.

Este método es grandioso si necesitamos descargar archivos, aplicaciones, videos que sean demasiado pesados e incluso si tenemos un documento que necesitamos urgentemente y que con nuestros datos móviles o con el wifi tardaríamos aún más tiempo en tener la descarga finalizada. Pero únicamente funciona dentro de la aplicación, por lo que si salimos de ella no funcionara con WhatsApp, Youtube, etc.

Su uso es muy sencillo aunque lamentablemente solo está disponible si somos Root Android, solo tendremos que copiar el link de nuestro navegador y pegarlo dentro de la aplicación y con esto podremos tener la descarga en modo dual. Aunque por el momento solo podremos descargar un archivo a la vez y únicamente funciona con redes 3G y 4G ( por las velocidades)

Existen dos versiones la Lite que viene limitada a 50 MB, y la de pago que no tiene límite, así que si en verdad la necesitas tendrás que comprarla.

super-download

Todos los que quieran descargar esta nueva Aplicación para tener descargas más rápidas de lo normal, bien podrán descargarlo sin costo alguno por medio de la Tienda Oficial de Aplicaciones Android, o desde tiendas alternativas luego de instalar Instalar BlackMart Alpha en nuestro dispositivo.

Descarga gratuita desde Google Play Store | Super Download Lite para Android

Descarga con costo desde Google Play Store | Super Download para Android

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.