Super CrossFire llega a Android para acción clásica y de estilo retro

super crossfire android

Dado a que el público de jugadores en Android suele ser más que variado, podremos encontrar títulos que satisfagan las necesidades de todos los tipos que podamos llegar a encontrar. Y el que hemos encontrado en esta ocasión ha sido especialmente diseñado para los que buscan algo de nostalgia con un estilo retro, aunque con una calidad gráfica actual, en otras palabras, un juego retro de alta calidad y que podremos encontrar en Google Play Store con el nombre de Super Crossfire.

Super Crossfire, como todo buen shooter de naves espaciales, no posee una trama realmente compleja, ya que solo deberemos de eliminar naves alienígenas que se crucen por nuestro camino, o más bien, en nuestra desconocida misión. Aunque es este detalle el que lo hace tan interesante, ya que el aniquilar toda nave hasta que no haya absolutamente nada en pantalla es el objetivo de este título.

Jugabilidad y gráficos de Super Crossfire

En términos de jugabilidad, esta nueva App Android parece tener un estilo más que similar a los viejos juegos, con una velocidad de nave bastante considerable, una que deberemos de aprovechar para eliminar las 150 oleadas de aliens que llegarán a nosotros en más de 5 capitulos. Aunque como limitación solo podremos movernos de izquierda a derecho, por lo que deberemos de tener especial cuidado en esquivar toda nave que se nos cruce y que aparezca detrás nuestros.

Super Crossfire | Official Google Play Trailer

Super Crossfire  | Official Google Play Trailer

Aunque lo que más se destaca de Super Crossfire son, sin duda alguna, sus gráficos, ya que podremos disfrutar de una alta calidad en un estilo algo retro, lo que le da una finalidad más que nostálgica aunque moderna a la vez. Pero esto no hace que el título sea exclusivo de modelos de alta gama, ya que seguramente podremos disfrutarlo en moviles baratos y hasta en algunas tablets chinas.

Lamentablemente, la acción que Super Crossfire tiene para ofrecernos no es precisamente gratuita, ya que deberemos de pagar un total de 1.49 euros antes de poder descargar este nuevo desde Google Play Store a nuestro smartphone o tablet con Android. Aunque bien es un título que realmente vale el precio que posee y que los amantes del retro disfrutarán.

Descarga desde Google Play Store | Super Crossfire Android